user Joanot Martorell | Hace más de 8 años

@"No m' agraden géns", per que serà que els mes incults sempre xerren de cultura?

user Cocarroi | Hace más de 8 años

Jajaja, desagreit, franquista, PP en B, arribistas, oportunistas ... disimulad un poco que se os notan demasiado los nervios. A unos porque tienen un discurso nacional tabú solo por mencionarlo y a los otros porque les peligran las poltronas. Gracias por las críticas e insultos, un placer leer estos comentarios. Gracias UH, no pensaba votar.

user votar a la derecha, única opción | Hace más de 8 años

Ya te lo contarán si es la única opción o no lo es.

user No m' agraden géns | Hace más de 8 años

Desagraït. Si no fós perque Catalunya li ha donat totes les oportunitats que a qualsevol català de socarrel, ara colliria olives al camp. Però enlloc d' esti mar Catalunya, la vol destruïr i castellanitzar-la, i ara ve a Balears a humil.liar-nos i a volet prohibir la nostra cultura.

user Partit de Plàstic | Hace más de 8 años

SH, no copiis. El multinick ets tu, i la paraula és nostra i ves te'n a dormir!

user votar a la derecha, única opción | Hace más de 8 años

Ah, que se me olvidaba, casi todos los grupos terroristas son de izquierdas (Grapo, ETA, IRA, Terra Lliure, EGPGC..., hablando de Europa). Basta poner en Google "grupos terroristas de izquierdas" y darse cuenta.

user votar a la derecha, única opción | Hace más de 8 años

La intransigencia de la izquierda es brutal. No en vano lleva más de cincuenta millones de detenciones y más de quince millones de muertos (purgas de Lenin, Stalin, Pol Pot, Birmania, Cuba, Venezuela, China, Vietnam, Corea del Norte). Es mejor tenerlos vigilados y ataditos en corto.

user Mr. retrete | Hace más de 8 años

\aabuu. tú y tu tribu de pseudobalearicos, me pregunto que pasará con vosotros cuando ganen los camisetas verdes. ¿que hareis?

user aabuu | Hace más de 8 años

Albert paisano!! Si te comprometes a erradicar cualquier atisbo de nuestra lengua catalana en Baleares, te voto. En Baleares el Baleà

user veinat | Hace más de 8 años

lo único que se puede votar en estas elecciones,, es , o a ciudanos o a pp,, lo demás,, es miseria.. igualar por abajo.. dicho de otra manera... pobreza para todos.. si, vale,, votar con la nariz tapada. por los casos de corrupción,, pero ,, tambien los ha habido en partidos de izquierda,, así que en todas partes hay chorizos.. pero los únicos que pueden llevar un país mas o menos bien para que prospere.. son los partidos liberales.. en cuanto lo económico..