user rae | Hace más de 8 años

No hay que exagerar, Alberto Jarabo, y se ha de hablar con precisión. Felizmente no hay casos de corrupción "por habitante", sino tal vez por "decenas de miles de habitantes".

user nina | Hace más de 8 años

En català s'escriu càrrec, no càrreg ... Un diccionari a prop sense va bé ...

user rae | Hace más de 8 años

Lo de "paraíso" es ambiguo, pues puede sonar bien y hasta atractivo. ¿Por qué no haber dicho "infierno"?

user aries | Hace más de 8 años

Al contrario; tras abandonar su cargo de delegado de la AEAT en Baleares con la victoria electoral del PSOE en 2004, Fernández Alegría fue 'fichado' por el teniente de alcalde del área de Cort, Julio Martínez, para que formase parte del denominado Consejo Tributario, una especie de tribunal al que pueden acudir los ciudadanos en primera instancia para dirimir sus diferencias con la Administración municipal den materia de impuestos, tasas y precios públicos, según informó en su día Diario de Mallorca.

user aries | Hace más de 8 años

. Fernández Alegría estaba casado con María Teresa Jover Casasnovas, una de las personas que figuran como apoderadas en las cuentas de esta acaudalada familia mallorquina en el HSBC de Ginebra, incluida dentro de la lista Falciani, que ha desvelado en exclusiva El Confidencial en España mediante una investigación coordinada por el ICIJ y Le Monde. En dicha lista aparecen políticos, empresarios, deportistas implicados en tramas de corrupción, asesores y dos altos cargos de Hacienda. Además de Fernández Alegría, El Confidencial desveló ayer la presencia de otro exdelegado de Hacienda, esta vez en Cataluña, y posteriormente implicado en el llamado 'caso Hacienda', Miguel García Hoffman. En el caso del balear, no ha sido investigado ni sancionado, que haya trascendido.

user aries | Hace más de 8 años

La mujer del exdelegado de Hacienda en Baleares aparece en la lista Falciani El zorro al cuidado del gallinero. El marido de una de las personas con 2,5 millones el HSBC de Suiza fue delegado de la Agencia Tributaria en Baleares entre 2001 y 2004, con Montoro de ministro Se trata de Ignacio Fernández Alegría, inspector de Hacienda al que el entonces presidente de la Agencia Tributaria, Enrique Giménez-Reyna (con Cristóbal Montoro en su primera etapa como ministro), nombró delegado en Baleares el 12 de marzo de 2001. Fernández Alegría estaba casado con María Teresa Jover Casasnovas,

user Anónimo | Hace más de 8 años

Fachalearic anda vete a la cama o pon Intereconomia, so paleto. Por cierto, hay mucho pepero o es siempre el mismo? Este domingo ni estadisticas ni nada, el PP fuera.

user balearic | Hace más de 8 años

Claro que sí, tienen mas razón que un santo, digooo que el camarada Stalin, sueño con que Baleares sea como Venezuela

user Jarabo de Palo | Hace más de 8 años

Desde PODEMOS rectificamos, Mallorca ocupa el 3 lugar después de la Comunidad de Madrid y la gran traca Valenciana. Rato,Fabra,Camps,Ignacio Gonzalez, Aguirre, Barcenas, Matas y hasta el mismo teleñeco de Rajoy y sus cuentas en B. Tic,tac,tic,tac,tic,tac PP.

user Un d'aquí | Hace más de 8 años

Casos de corrupció, sí que n'hem tengut. Però la gran ruïna és que tenim un dèficit fiscal sagnant i no tenim un règim fiscal propi decent. Ni res que s'assembli a un concert econòmic. I aquesta gent de Podemos, d'això ni hi entén ni sap com arreglar-ho. Votem partits arrelats a la nostra terra. N'hi ha dos. I un dels dos té un sentit pràctic de les coses molt bo.