user Esteban | Hace más de 8 años

Que viene el lobo que viene el lobo!!! Si los que destruyen empleo son los hoteles todo incluido que hacen empobrecer a los comercios de la zona, caraduras y sin vergüenzas este domingo vais a morder el polvo.

user pebolli | Hace más de 8 años

Si yo tuviese un bloque de apartamentos los alquilaría a mi manera. Turismo no cumple y los hoteleros no cumplen con la ley 8/2012 de Turismo( presuntamente). El pan nuestro de cada día es para todos .

user pakomio | Hace más de 8 años

Que yo sepa Mallorca es de "todos", no de los hoteleros. Por tanto todos tenemos el mismo derecho a poder "venderla" a quien creamos conveniente.

user Mijail1964 | Hace más de 8 años

Entre los hoteleros con el todo incluído y el alquiler vacacional, que no crea puestos de trabajo y que no paga impuestos (en su mayoría), van a matar la gallina de los huevos de oro. De todas maneras dice que hay entre 50 y 80 mil viviendas de alquiler no regladas en Balears? Eso quiere decir la mitad de las casas de Balears (1.000.000 de habitantes por cuatro en cada casa). Son un poco exagerados, no?

user Pepe | Hace más de 8 años

¿Quién ha pagado el estudio? Con la respuesta queda todo dicho.

user Maria | Hace más de 8 años

El domingo habra un batacazo del dictador ...se puede alquilar a quien uno le de la gana por dias,meses o años y sino tiempo al tiempo.

user JORDI | Hace más de 8 años

Y yo me lo creo el peligro esta que los empresarios no pudieran explotar y esclavizar a 13000 personas honradas

user Pa Javier | Hace más de 8 años

No te preocupes por eso Javier. Me has convencido. Voy a alquilarlo todo el año. Preparate, que vas a pasar del ruidillo de la gente cenando al Regateon salsero todo el dia durante todo el año. Era broma hombre, para los vecinos molestos tienes mecanismos para actuar, indiferentemente de cual sea el tipo de inquilino, tales como llamar a la policia, incluso, con el apoyo unanime de todos los vecinos lo podeis prohibir en vuestra comunidad, mira si es facil. Me sabe mal, pero tu excusa no se sustenta. En cuestion de molestias de vecinos, te aseguro que es indiferente que sea una familia de turistas o unos de aqui. Pues ná hombre, ha sido un placer ilustrarte.

user javier | Hace más de 8 años

para los defensores del alquiler de vivienda por días.. no os imagináis lo que supone soportar el ruido de la cena de llegada, la fiesta del último día.... Las viviendas o son turísticas o son para vivienda habitual. No se puede permitir el alquiler turístico de viviendas en pisos¡ pura lógica.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Menuda noticia manipuladora. La gente tiene derecho a alquilar la vivienda que le dé la gana. Y los hoteleruchos lo que tienen que hacer es mejorar su oferta, de más calidad , y dejarse de quejarse porque alguien alquile su apartamente un par de meses. Porque ADEMÁS no dicen el perjuicio del "todo incluído". ¡¿Qué pasa que sólo tienen derecho a vivir y a lucrarse los hoteleros tiranos y abusones !!!??? . Menuda cara!!!.