user El Parc de sa Riera.... | Hace más de 8 años

...demasiado grande para tal evento. Fraaanciiinaaaa!!!!!, que pasó ??- no llenaste Sa Riera. claro, con casi 300 imputados en Andalucía, por los ERES (mucha pasta eh?) y ahora lo de las minas....(esto lo más reciente...), ufff, demasiada gente había.

user Bucanero | Hace más de 8 años

23 es que a los indios los aniquilaron los azules,¿como va el vino?.JA,JA. JA.

user Anónimo | Hace más de 8 años

Tu Coloma vete a comer alpiste ya que imagino que te encanta. PSOE: Ley de igualdad, ley dependencia, educación para la ciudadanía en vez de religión, sacar las tropas de Irak, esa guerra montada por Asnar y sus amiguitos. Matrimonió gay...etc,etc,etc. PP: Todo se lo cargo, contratos basura, corrupción, ley mordaza,...

user Concís | Hace más de 8 años

Partits d'aquí o res. Farts de ser banyuts i pagar es beure.

user Coloma | Hace más de 8 años

Au, a pasturar, Sanchez, Francina i tota la comparsa psociat. I el pp, més.

user Es un clon.... | Hace más de 8 años

Pedrito es el clon perfecto de Zapatitos Zapatero, por Diosssss...!!!!

user For the bellow... | Hace más de 8 años

...grrr, grrr grrrrr!!!! guau, guau, guau, grrrrr,!!!!! cago en 10...juajuajuajua

user Tic,tac,tic,tac. | Hace más de 8 años

En Mallorca hay una falta de cultura política tremenda. Los del PP no tenéis vergüenza y más si vuestra condición es ser trabajadores con sueldos basura. ZP al lado de Rajoy era un santo barón solo os digo eso, imaginaros cuando escucho nombres como Cospedal, Aguirre, Rato, Camps,Matas,Fabra,Rita,Montoro,Wert, Bauza el vomito que me entra. Tic,tac,tic,tac...

user FachaMallorca | Hace más de 8 años

Al comentario anterior,tienes razón ya que "Soto del Real" es la segunda residencia de los peperos. también hay que recordar sus recortes, sus cuentas en A y en B, financiación ilegal, se fuerte Barcenas... Son especialistas en destruir pruebas, cargarse jueces, obstruir a la justicia y perdonar a los defraudadores, siempre ricos claro. En las islas ya no hablemos de MR. Bauça y su farmacia, sus ataques a nuestra lengua, su prepotencia y una televisión pública manipuladora y soez. Espero que el PP jamás vuelva al poder.

user Anónimo | Hace más de 8 años

El partido de mafiosos es el PP, el partido de mentirosos es el PP, el partido que miente totalmente en su programa electoral es el PP, el partido con imputados es el PP, Soto del Real es el mejor hotel para el PP y Esperanza Aguirre debería sustituir a Fernando Alonso en F1. Saludos a Matas, Granados, Rato, Fabra y todos los demás.