user apolitico | Hace más de 8 años

el domingo su merecido ,a la calle todos,PASTORETA YA NO CONVENCES A NADIE,te conocemos,

user Aunque no creo q ganen | Hace más de 8 años

Bueno, pues si vuelven a ganar, un juez como mínimo les imputará y en teoría deberán partir , digo yo. Y si entre todos conseguimos que el fiscal reabra de oficio lo anterior, con hechos PROBADOS y más que probados, como mínimo una condena de culpabilidad les pondrían, consiguiente inhabilitación, y así ya no estarían en el consistorio ni nosotros pagándoles.

user Breu i concis | Hace más de 8 años

Imperdonable.

user Hartos de langostinos. | Hace más de 8 años

Sanción económica ejemplar! Y a cargo particular, no del pueblo. Inhabilitación total. A ver si ponen a esta gente en su sitio. Lo de destituirles y demás no importa, lo haremos nosotros el 24.

user A passar pes Tubo | Hace más de 8 años

No faceu molt de renou, que encara tornaran a guanyar els mateixos. La Paloma tornará a ser la més votada, La Pastoreta de Abril tendrá més regidors, els altres també duen a sa llista el propietari dun bar que obri les 24 h. i ho ocupa tot... No tenim escapatoria, el poble està entabanat i els polítics prediquen el "dame pan i dime tonto"... i tots les votam.

user PAGA BOIG | Hace más de 8 años

Se tendrian que publicar todas las facturas de Linares y Coloma de todos sus viajes por Miami y por Europa, veriamos lo que comen, lo que beben, donde duermen, y todo lo demàs que pagamos con nuestros impuestos. TRANSPARENCIA TOTAL YA

user perplejo | Hace más de 8 años

Estoy por llamar a Iker Jiménez para que haga un estudio en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, y no es por los fantasmillas que pasan por allí y otros que casi ya habitan en sus sillones. Es por el poder de clarividencia que infunde en los gobernantes que van pasando por la mesa frontal. Me explico: Hace unos años, algunos del equipo de gobierno del momento, del que me declaro completamente incompetente para seguirle los cambios de nombre (como si así no superamos que son los mismos perros con distinto collar) proyectaba un edificio que se las prometía como Estación de autobuses, pero que jamás funcionó de eso porque no entraba ni el tren turístico, pues ese “magnífico edificio” tenía los permisos y licencia de uso de su ascensor cuando aún era un agujero en el suelo donde se empezaba a cimentar. Que ahora que lo pienso, que bueno era el zahorí que dijo dónde hacer el agujero sin pillar ni un atisbo de ruina romana estando escasamente a cien metros de la Ciudad Romana de Pol Lentia. Todo un ejemplo de videncia y adivinación. Ahora, el Trio Calavera, porque el gobierno municipal, gracias a la alcaldesa, tiene de todo menos de equipo, saca la ouija, las tazas de café y la bola de cristal para que un bar tenga permiso de terraza antes que el bar esté terminado. Claro que visto esto, ahora entiendo muchas cosas, ¿para que arreglar la depuradora si en esta legislatura no se va a romper? ¿para que arreglar las calles si entre los caballitos y el tráfico se va a volver a romper? Y haciendo gala de sus poderes de hechicería hacemos una escuela de hostelería que no ve nadie para poder prometer otra vez que se hará en la siguiente. Y ya para colmo una del Trio Calavera, que hace horas extras en Las Brujas de Salem ha conseguido realizar un hechizo de auto-transformación y de nacionalista recalcitrante pasa a escribir en el idioma del “imperio opresor” y solo le falta ya ir cantando en sus mítines el “Juntos como hermanos”. Total, que me veo a Iker Jiménez pidiéndole ayuda a los Caza-Fantasmas y todos juntos llorando por los rincones del estrés por exceso de curro.

user Indignes | Hace más de 8 años

uemitas pi peperos pesoes i pastorotes ARRUIX.

user AlegaL | Hace más de 8 años

Y ahora que pasara? Se le acabara la tonteria al listillo de turno de abusar de autoridad,si todo el mundo denunciara las irregularidades que se cometen en el ayuntamiento de alcudia, medio ayuntamiento estaria en la carcel . Y el otro medio imputado....saquen conclusiones

user may | Hace más de 8 años

OLE por el placero.si todos denunciasen las irregularidades estos trepos no tendrian la cuerda tan larga.¿espero que a este trabajador no le hagan la vida imposibl'? tendra derecho a seguir ganandose el pan .que pena que su personal no tome ejemplo.....y desear que EL TRIO CALAVERA no tenga el domingo muchos votos.por que tenemos la oportunidad de cambiar democraticamente a los que nos tienen que gestionar nuestros impuestos y NUESTRO PUEBLO.