user Myrna | Hace más de 8 años

Aquí podemos apreciar la irresponsabilidad de todos los involucrados en el toreo en toda su gloria, ¿trasladan animales sin medidas para detenerlos en caso de escape? ¿no tienen calmantes? ¿NADA? Y el gobierno local igual, sin un plan de contingencia, vergüenza.

user bombers palma | Hace más de 8 años

Vamos a ver que no era policia quien mato al animal que fue un agente de movilidad que nada tiene que ver con ser policia a ver si nos enteramos.

user para sus cubo | Hace más de 8 años

Si no fuera por el policía cusntas personas habria heridas un animal no vale la vida de una persona. Con los medios q tenia el policia ha evitado un mal mayor q es q mas personas fueran heridas. Son minutos los q se tienen para reaccionar no como tu sentado en el sofá criticando no se donde vamos a llegar con gente como tu. Por cierto soy de la asociacion de derechos de las hormigas fijate donde pisas pq ellas no eligen morir pisadas

user ¡Muuuuuucha cultura! | Hace más de 8 años

¡No pasa nada! Todo sea por el "patrimonio cultural" que representan los toros. Donde haya toros, que se quite la Música, el Teatro, el Cine, la Literatura y todas esas cositas tontas, que hacen los progres perroflautas para adoctrinar al pueblo.

user peron | Hace más de 8 años

Quien juega con fuego, se quema. Quien juega con toros... pues eso. Que tienen lo que se buscan. Y a partir de este año, nueva modalidad: Matar el toro a "cochazos", a ver quien lo atropella primero, que para eso ha nacido el bicho: para ser muerto y torturado a lo bestia. En breve ya será muy típico en algunos pueblos garruleros.

user PAPI | Hace más de 8 años

Yo,es que alucino,como puede haber GENTUZA que se alegre de que haya personas heridas,que antepongan la vida de un animal a la de las personas.Pero buenos filetes de ternera que se meten despues,eh??

user Tranquis!!! | Hace más de 8 años

Tranquilos todos. A bien seguro que el inutil responsable de que se escapara el toro, seguirá en su puesto, cobrando su sueldo y sin que nadie le moleste. Esto es Españistan, y aqui nadie tiene la culpa de nada. Excepto el toro, claro.

user emma | Hace más de 8 años

sicopatas asesinos enfermos nada mas

user Socren | Hace más de 8 años

Si, los defensores de los animales son el mal, de hecho vamos a culparles de est... espera... ¿no fueron ellos los que se despistaron y dejaron escapar un animal peligroso por ahí no? honestamente, me preocupa más ese animal que las personas, ese animal no buscó para nada lo que le pasó, nació en una jaula y escapó. Probablemente, estaba asustado, yo lo estaría si me persiguen con un coche con intención de atropellarme. Lo siento por esas once personas, no se quienes eran ni si tenian algo que ver con el toro, pero a nadie se le desea el mal. Eso si, sin duda, el toro me parece una victima.

user botxó | Hace más de 8 años

Incluso proponemos salvar al mosquito tigre. También tiene derecho a la vida Els animals s´han de tractar amb respescte, pero mai se poden posar al nivell de les persones. feim rialles, tanta comedi!!!