user Pepe_SR | Hace más de 11 años

En ningún momento he negado a nadie su derecho a la Libertad de Expresión pero, lógicamente, me incluyo en ese derecho. Yendo al tema, lo mismo que esa señora y las personas que le apoyan tienen su derecho de pensar lo que consideren oportuno sobre el señor Matas yo también tengo mi derecho de opinar sobre la educación de una persona que dice lo que dice públicamente o sobre las personas que dicen que al Sr. Matas hay que someterle a un LINCHAMIENTO moral. Obviamente, este derecho lo voy a seguir ejerciendo opine quien opine en contrario. ¡Qué haya un montón de gente defendiendo como propio de una democracia el juicio paralelo o el insulto ciudadano como forma de luchar contra algo ni me preocupa ni me asusta. Símplemente me apena que a estas alturas del siglo XXI todavía haya gente tan primitiva e ignorante como para defender algo así. Por otra parte, nada más lejos de mi interés que usted abandone estos "lares" por mi causa. Insisto en que relea los post's y podrá ver claramente como ha transcurrido el tema y cuales han sido mis posiciones desde el primer minuto. Nunca he defendido nada del Sr. Matas aunque parezca que sí a través de otros comentarios subjetivos, parciales y vociferantes. Lo único que he defendido y defiendo es el derecho de CUALQUIER imputado a un juicio justo y su derecho de que no se le linche de palabra o de obra y MI derecho a defender con la palabra mi posición. Nada más y nada menos.

user Joan Barona | Hace más de 11 años

Enhorabuena Pepillo Grillo, en la variedad de pensamientos esta la democracia, y esa misma democracia que usted defiende nos da libertad de expresion, por lo tanto Estamos hasta los mismisimos de ladrones y de sus defensores, esa mujer solo dijo lo que no todos tenemos la posibilidad de decirle a la cara a este LADRON y si aunque le pese a su eminencia que le jodan, lo encierren y no vea mas la luz. ES UN LADRON, UN ESTAFADOR, Y LO QUE ES PEOR SE HA REIDO DE TODOS LOS MALLORQUINES. Y no se preocipe pepillo grillo que no volvera a ver mi nombre por estos lares, MALLORCA LLIURE DE LLADRES

user Pepe_SR | Hace más de 11 años

Para Joan Baraona: ¡Hay personas que siempre quieren tener razón cueste lo que cueste!. Ahora resulta que, con su comentario, se refería al último fusilamiento de la Dictadura. ¡Vale, caballerete, aceptemos pulpo como animal de compañía!. Yo me refería a los que luchamos en su momento por la transición pacífica a una sociedad libre y democrática como la que disfrutamos hoy en día. Y sigamos erre que erre. ¡Pero quien le ha dicho a usted que yo no estoy de acuerdo con que se juzgue y condene si llega el caso al Sr. Matas!. Lea los posts comprensivamente y no deje que la ira le nuble la vista. Y por mucho que le pese a usted y a algunos otros (alguno por ahí defendía el linchamiento "moral")vivimos en un sistema en el que la gente no puede tomarse la justicia por su mano insultando a los demás ciudadanos aún en el caso de estar imputados en causas judiciales. ¿No lo entiende?. ¿Defiende usted el escarnio público y el linchamiento verbal?. ¡Allá usted y los que piensan como usted con su conciencia!. Yo sigo pensando que esa señora es una maleducada que ha dicho lo que ha dicho porque sabía que no iba a tener respuesta. Y dudo mucho que esta señora hubiera dicho lo mismo a un mafioso ruso de los que pululan por aquí o que hubiera tenido el valor de ir a decir lo mismo a los traficantes de droga de Son Banya. Insisto. Relea mis correos detenidamente y verá claramente lo que defiendo y lo que no antes de escribir chorradas.

user Perico Mola | Hace más de 11 años

ACLARACION, El imputado Jaume Matas (á) Bombiller, jamás ha sido Inspector de Hacienda, estuvo enchufado en el Govern Balear, pero jamás ha sido funcionario del Estado. Segundo Jaume Matas Bombillero es más que indefendible, pues declaró algunos delitos, y está implicado como imputado en 25 piezas separadas de un proceso que no ha terminado, yo no se si será un ladrón,pero un señor presunto ladrón o chorizo si lo és. En cuanto a la señora, pues es libre de decirle a Matas lo que crea conveniente, si puede que se defienda,

user Joan Barona | Hace más de 11 años

Estamos en nuestro derecho de llamarmes "ladrones" al igual que yo a usted le llamaria otra cosa que por respeto me la guardo. Pero tranquilo que los tribunales le daran la razon a la señora y tendra que comerse sus palabras. Pues si en los ultimos años de lña dictadura tambien se asesinó, Luis Sánchez Bravo, fue fusilado el 27 de septiembre de 1975, estudie un poco más el tema Pepe_SR.

user CORNETIN | Hace más de 11 años

PARA EL INQUERO . FRANCAMENTE USTED ES TONTO . COMO ES POSIBLE QUE CONSIDERE QUE EL SR.MATAS NO LE HA ROBADO DIRECTAMENTE A USTED Y A TODOS LOS ESPAÑOLES . SI METER MANO EN EL CAJON QUE TODOS LOS ESPAÑOLES LLENAMOS CUANDO PAGAMOS LA RENTA , LAS CONTRIBUCIONES ETC. USTED CONSIDERA QUE NO LE PERJUDICA DIRECTAMENTE , REPITO USTED ES TONTO. PERO LO PREOCUPANTE ES QUE ADEMAS DE SER UN REDOMADO SINVERGUENZA UN MAL EDUCADO Y LA VERDAD ES QUE VALDRI MAS QUE EMIGRARA. LO QUE EN ESPAÑA NECESITAMOS SON PERSONAS COMO ESTA SEÑORA.

user Mikey | Hace más de 11 años

No se, no se... a veces también los hay de guante blanco.

user León | Hace más de 11 años

De vergüenza haber tenido un presidente así, que sólo miraba por sus intereses y los de otros del PP, como me han decepcionado los míos. Que se olviden de mí porque lo que hicieron no tiene perdón igual que los de UM. La ciudadanía tiene derecho a expresar su opinión. ¿O no es igual que cuando se paseaban por la calle antes de las elecciones haciendo ver que les imjportaba lo que decía la gente?

user EL PADRECITO | Hace más de 11 años

Tenemos lo que nos merecemos, lo que podeis estar seguro es que si yo me lo encuentro en cualquier sitio, no sere tan benevolo como esta Sra. Angeles, los mallorquines estamos apardalados, y eso se paga y muy caro, cuando una persona ha cometido la cantidad de desaguisados como los de el Jaimito, no tiene perdon de Dios, esta persona tiene que pudrirse en la Carcel.

user palmesano | Hace más de 11 años

inquero: por gente como tu este pais da un paso para atras por cada dos hacia adelante. Matas infringio el estado de derecho que juro defender cuando asumio, y eso lo hace mas execrable que al comun de la gente,y mientras tu los defiendas, seguiran haciendo de las suyas.