user Molt be ¡ | Hace más de 8 años

Así me gusta muchachos, seguir luchando para manteneros en la cola de Europa en educación, conocimientos y educación cívica, Molt be ! , seguir así que vais bien.

user Angelcaido | Hace más de 8 años

Los camistas verdes de siempre:Muchachos que no os manipulen.Tenemos NUESTRA BANDERA,NUESTRA FORMA DE HABLAR....Centenares de años mas antigua que la mierda que os quieren hacer hablar. PROTESTAD es una OBLIGACIÓN de la juventud,pero no toleréis que os utilicen para otros fines.

user participe | Hace más de 8 años

A estas alturas de curso, lo que deben hacer los estudiantes es hincar los codos en lugar de salir de paseo (manifas). ¡¡¡¡Vendrán las calabazas!!! Dejen de meterse pájaros en la cabeza y metanse las lecciones. Ya se verán los resultados.

user lunamenguante | Hace más de 8 años

La más necia de cuantas manifestaciones es la que encabezan las víctimas de la peor educación, esos que están a la cola de la enseñanza y en la cabeza del fracaso, esos adoctrinados en el absurdo que defienden, lo que les ha arruinado de por vida, los que han sido víctimas de la educación de los verdes y estelados, fraude educativo y sumiso al más repugnante nacionalismo o al más estúpido programa progre, populista y devastador. Defienden la mediocridad, defienden a los que cuando gobiernan nos arruinan, a los populistas que son responsables del fracaso zapateril y del que nos quiere llevar al bolivarianismo. Me da los mismo sea psib, podemos o més, todos nos llevan al mismo absurdo. Se divierten como los muertos vivientes de su fracaso y quieren seguir en el.

user ¿ Bolonia? | Hace más de 8 años

Sigo sin entenderlo, si a los de 5 años les han hecho la gracia de darles 2 más , sin estudiar, a los de tres que les den 2 más , sin estudiar y quedándose en España, tiene gracia que sale más o menos un mes que se lo dan a quien se va atrabajar fuera, al que se queda no , y lo contenta que se puso mi hija al no entender que a su pareja no , o se va al extranjero, no tiene otra , a los 40 años si no haces otros 2 no te sirven de nada los 3.No entiendo nada

user kurrita | Hace más de 8 años

Manifestantes que defienden lo indefendible, politizados, adoctrinados en la peor educación heredera de la nefasta LOGSE, que enterró la capacidad, el esfuérzo y el mérito. Verdes y estelados, todos con el fracaso, con los mejores presupuestos a la cabeza del fracaso escolar, estos que se pasean por la calle son el producto de este monstruo verde y estelado, que ha arruinado la educación, ha arruinado el futuro de nuestros hijos y estos que están en la calle jaleando, son la muestra del fracaso. El gobierno quiere reconducir este desastre y estos niños encima en contra. Con un magnífico presupuesto tenemos lo peor, maestros que no enseñan bien, universidades que no son buenas y encima organizan huelgas para que los ignorantes del desastre la secunden.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat¿porque no les regalas la constitucion española? y dices el disparate que soltaste el otro dia que el castellano solose hablaba en Castilla, recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

user H | Hace más de 8 años

Son carne podrida, va directos a Son Reus.

user PEP | Hace más de 8 años

Toda la vida hubo diplomados y licenciados. Lo que eran 3 años diplomatura o ingeniería técnica, que con acceso a una superior o licenciatura completaban con 2 años más el nivel superior. Con un año más se tenía el doctorado. Es decir, ya teníamos antes de Bolonia el 3+2, como en muchos países de la Unión Europea que eran 3+2 o que ahora son 3+2. Casualmente a las carreras técnicas, por ejemplo en UK el +2: se conoce como el nivel MASTER, y el 3 es el GRADO. Pues en un momento dado, en España como siempre lo hacemos al revés, y cambiamos a un 4+1, que en no pocas carreras es un 4+2 en verdad, un despropósito. Si no hubieras cambiando nada de lo que teníamos antes, lo que ya había, lo que ya funcionaba y había dado prestigio a las universidades españolas y sobre todo a sus egresados por todo el mundo. Si nos hubiéramos como estábamos, y sólo cambiado el nombre de las diplomaturas por grados y las licenciaturas por master, y obligando a ser diplomado para poder ser licenciado, ahora no tendríamos estos líos. Los que somos y venimos de aquel antiguo 3+2 les tenemos que decir a todos estos niños que el error es el 4+1, que en algunas carreras es en realidad 4+2. Lo único que plantea el gobierno es volver a lo anterior porque el experimento de lo nuevo ha sido un FRACASO.

user Culturero | Hace más de 8 años

Armonizar los estudios superiores en europa es fundamental:2 años técnico superior,1 más graduado,2 más master,1 más doctorado.El problema es que a nuestras queridas universidades no les gusta (mucho menos a la UIB)este sistema porque pierden poder y no quieren ni oir hablar de la convalidación de FP superior a Estudios universitarios (algunas universidades privadas ya lo hacen).Mientras tánto nuestros hijos ajo y agua.