user PATER NOSTRUM | Hace más de 8 años

Si el TAMIB tuviera poder eso se ahorrarían en los Juzgados. Muchos de esos expedientes pendientes son por no presentación de la empresa en el acta de conciliación, en ese momento el TAMIB debería tomar cartas y sancionar a la empresa y no esperar que sea el juez el que resuelva. Si ante esta sanción el empresario no está de acuerdo, que sea quien que acuda al juzgado a ver si le dan la razón, pero mientras eso llega el trabajador despedido improcedentemente tendría que haber cobrado su indemnización y la empresa pagar una multa.

user uno | Hace más de 8 años

los que ahora hacen campaña y estan en el poder son los que cerraron dos juzgados de lo social en mallorca .... no les interesa .. verguenza !!!

user pep | Hace más de 8 años

Si para merendar los del juzgado setiran una hora y mefia

user gloses | Hace más de 8 años

N'hi ha pessimistes d'ofici. No cal pixar sempre colonya emperò tampoc vinagre.

user Lucas. | Hace más de 8 años

PP=Molts de mals i desgràcies per venir.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Tenim una justícia de merda.

user PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS | Hace más de 8 años

LOS POLITICOS, han destruido nuestra economía, con diferentes cócteles de fraude manejados con la corrupción, esta es la desgracia que proponen y que los ciudadanos tienen que tomar nota en el 24 de Mayo de 2015 día de las elecciones, son los mismos con distintos collares desde el año 1978, muchos siguen peor que antes, sin trabajo, trabajos miserables que les roban el tiempo trabajado o que no les cotizan etc. todo ello avalado con el cambio laboral propiciado, que sólo ha beneficiado a los que han robado y siguen robando a esta comunidad. Estamos con las empresas, pero que sean serias y que respeten a los trabajadores y derechos humanos, pero ya las propias Mutuas tratan a los trabajadores a patadas y sin contemplaciones, estén ben o mal. Este sistema es tercermundista y sin derechos, te obligan a ir al juzgado, para luego irte al paro, es la ruina de muchas familias, no hay un trabajo digno y continuista. BALEARES, necesita un régimen fiscal, laboral, empresarial etc. especial, no podemos tener el mismo que la península. Nuestros trabajadores o ciudadanos, no tienen los mismos derechos ni reciben los mismos salarios, pensiones etc. SI QUIERES CAMBIAR TODA ESTA BASURA QUE TIENEN MONTADA. VOTA AL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS

user asdf | Hace más de 8 años

El “racismo”, una de las mayores estafas ideológicas de los ultimos tiempos, cuyo objetivo es meternos a los europeos un sentimiento de auto-odio y auto-culpa para que nos dejemos invadir por hordas del Tercer Mundo sin reaccionar. comentario para noticia violador lluis sitjar

user ullastre | Hace más de 8 años

Si comparam els dos països, Alemanya té menys polítics emperò més jutges que no Espanya. Compartesc aquesta prioritat per a la despesa pública.

user rafael | Hace más de 8 años

Claaaro si la culpa es toda de los funcionarios, faltaría mas. Esto demuestra el poco conocimiento del que dispone el público en general en relación a los trámites de las diferentes materias, organización de trabajo, volúmen de asuntos y medios de los que se dispone para su trámite y resolución. Criticar y acusar sin conocimiento y base es fácil y gratuito y a más de uno parece que ello le alivia algo de su propia frustración.