user Toni | Hace más de 8 años

Fa devers nou anys vaig entrar al registre un escrit sobre aquest tema i me va telefonar un empleat de l'Ajuntament que molt amablement me va venir a dir que a aquesta barriada abans que els vianants, amb problemes o no de mobilitat funcional, hi van els aparcaments de cotxos.

user Manolo | Hace más de 8 años

Pues para que vean ustedes que no llueve a gusto de todos, yo pienso que no deberían haber quitado las plazas de aparcamiento de la calle son espanyolet, que entiendo que es lo que deseaban algunos y otros desearían para sus calles. Ahora lo que tenemos es una bonita autopista dentro de una ciudad al ensanchar los carriles y una acera en la que pasan cientos de niños cada día al borde de esta autopista. Los pasos de cebra son de mentiras parece, y los pilones caen los fines de semana (que se lo pregunten al panadero de la Cerdà). Antes, al menos, al tener coches había cierto muro y hacía mucho menos peligroso andar por esa calle, además del hecho de poder tener un sitio en el que dejar tu coche sin tener que gastarte los 100€ que me pedían en su momento por un parking. Ahora has de ir con 4 ojos cuando vas paseando con tu hijo por ahí, que como se te escape, te arruinas la vida.

user jovellanos | Hace más de 8 años

Seguimos con la tradición de las barreras y peajes que existían para entrar y salir, entre Palma y Santa Catalina, a causa de las murallas, hoy tan idealizadas.

user Ger | Hace más de 8 años

Y mientras tanto el Ayuntamiento robando los recursos, cuando deberían invertir lo recaudado para el ciudadano, y NO para ellos. LADR0NES.

user tomeu | Hace más de 8 años

Santa Catalina està malament, ja ho sé, però no és el barri amb més barreres, ESTABLIMENTS es una vergonya, ni aceres, per anar a l'escola amb els nins mos jugam la vida, I NO ESTIC EXAGERANT. Només tenim una via per anar als puestos (metge, farmácia, escola...) que es la carretera y no hi ha ni aceres, i els arcens són clots. EL TERCER MÓN A PALMA. Tot el meu respecte als altre barris, però és que pareix que Establiments no és de Palma, i sí que ho és, i bé que pagam els nostres impostos. Señors d'Ultima hora per favor veniu a Establiments i feis un reportatge. Jo ahir mateix se'm va encongir el cor, quan un cotxe quasi atropella a una nina que anava per la carretera, la pobre després del susto es va posar a plorar. I coses així son una constant.

user SENTI | Hace más de 8 años

¿Hay espacio para hacer un parking como el de Rafal nou? Que la imagen es lamentable, vaya tela... Y a todo esto le sumamos la moda de los pseudo Todoterrenitos... Pronto todo el mundo tendra uno y nos quedaremos sin aceras :)

user Tomayá | Hace más de 8 años

Lucas: Una cosa es un barrio "viejuno" y otro un barrio típico e históriico. Y Santa Catalina es una de las barriadas más bonitas de Palma, junto con El Molinar, Dalt Murada, Passeig Marítim, Son Armadams y El Terreno si no lo dejaran degradar. pero quizás tu prefieras Son Gotleu, porque tiene más "ambiente".

user A Sta. Catalina | Hace más de 8 años

Lo único bueno de los contenedores pestilentes e infectos a que se refiere, es que están junto a una oficina de Sa Nostra BMN. No siempre tenemos que sufrir los mismos.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Es una lástima que la policía local esté tan ocupada en otros menesteres, porque si no, este problema lo solventarían en cuestión de días.

user Sta. Catalina | Hace más de 8 años

Es una verdadera lástima el abandono institucional del Ayuntamiento de Palma en la C/ Rodríguez de Arias, donde hace pocos años se derrumbó un edificio donde fallecieron 7 personas, entre ellas menores de edad. Los dos solares afectados están cerrados, siendo un nido de ratas entre la hierba salvaje. La desidia llega a tal punto que, pràcticamente, delante de ese sitio, han situado 6 contenedores de basura de plástico duro (residuos, cartón, plásticos y líquidos), sin que se pongan en la Plaza Serralta, donde hay espacio para contenedores metálicos de recogida directa con camión. Es una auténtica vergüenza. Cómo se nota que el alcalde y los regidores no residen ahí.