user PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS | Hace más de 8 años

M e da vergüenza oír lo que estoy oyendo y viendo, hay que pactar con PARTIDOS NACIONALES, si no tenemos unos partidos unidos y unificados, para luchar contra la opresión y el abuso que tiene nuestra comunidad balear, seremos siempre unos lames culos y Ud. lo debe ser porque ha estado en un partido CORRUPTO COMO EL PP y sus dirigentes, que muchos ni se les investiga y se van ricos, pero eso es la costumbre en este país, robar mucho y tener......, salvo cuando a alguien se le cruza los cables y dice basta ya, a pesar de las presiones que recibe desde arriba. PROGRAMA DEL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS. NI, AGUA A PP, PSOE, CIUDADANO O PODEMOS, porque estos nos ahogaran a todos en el mediterráneo. SI QUIERE UN PARRTIDO QUE NO SE VENDE AUNQUE TENGA TRES VOTOS. VOTA AL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS, SERÁ MÁS ÚTIL TÚ VOTO. SERIOS Y HONESTOS Y COMPLICIDAD CON EL PUEBLO BALEAR EN SU CAUSA DE LUCHA .

user Jan | Hace más de 8 años

La major organització criminal que mai ha existit a Espanya,i països catalans,es diu PP.

user caty | Hace más de 8 años

No se como puede haber un baleares que pueda darles el voto a estos vividores que no solucionan nana, ni ganas de dar solución, solo por su propios interés.

user Ciudadano de Inca | Hace más de 8 años

Eso es lo que me gustaria oir de todos los partidos, mejorar financiación, mejorar educación, sanidad. Lastima que las encuestas no le den representación electoral, porque hasta ahora no he oido ninguna promesa similar de los otros partidos, solo que por lo que prometen los veo convertidos en empresarios: unos prometen que van a crear tantos miles de puestos de trabajo, otros prometen una compañia de aviación, otros turismo de invierno. Porqué no se dedican a solucionar los problemas de financiación (estamos a la cola porque siempre nos tocan gobernantes sumisos), la sanidad (entre las 4 peores del Estado), la educación (el gobierno actual ha creado un problema donde todo era tranquilidad) y luego ya legislaran para facilitar que las empresas hagan lo que corresponde a las empresas.

user bandoom | Hace más de 8 años

Montando una nueva UM?, esta vez no os va a salir bien la gente ya sabe lo que buscan este tipo de partidos tienen la experiecia de UM y no se repetirá.

user Pi Pi | Hace más de 8 años

Estos del PiPi, mientras estuvieron en el poder con el PePe no dijeron ni MuMu. Nada de nada. España iba bien. Ahora que les han echado fuera y están intentando volver a entrar, quieren arreglar cosas que antes no quisieron hacer... Se ve que la mamandurria es la mamandurria. PiPi-enso yo...

user Mar | Hace más de 8 años

PI = UM de donde sacan el dinero para tanta promocion, que les dan a los periodicos para que todo lo que hacen lo hagan bien, Font y Pastor se aliarian con cualquiera, cambian de chaqueta cada cuatro años. Font estuvo en la epoca Matas, por esto no abandona la política, sabe las ganancias que deja.

user Joan Garcia M. | Hace más de 8 años

Llegint el que s'ha escrit per aquí abaix, vaja quina nosa que fa el PI! Ja va bé, idó, després d'haver vist com han anat les coses en aquesta legislatura den Bauzá, i com des de Madrid se'ns continua robant. (Sí, he escrit robant).

user fantasma | Hace más de 8 años

Jaime te conocemos bien, nunca hiciste nada para mejorar la financiacion ¿y lo haras ahora¿ eres un oportunista y esperemos que tu partido no sea decisivo para nada porque sino estamos igual que antes con, vuestro antecesor UM, lo unico que te imprta e tocar poder para tu prooio beneficio o ego como quieras pero no para beneficiar a la ciudadania

user Perico Palotes | Hace más de 8 años

El unico partido de Baleares que presenta a un CONDENADO por delito electoral como cabeza de lista.