user palmesano | Hace más de 8 años

baleares junto ,Andalucia somos los ultimos , gracias sobre todo a los inutiles que tenemos en la escuela publica , que se dedican a no trabaja,r todo el dia de huelga politizando la educacion y adoctirnando en vez de practicar la enseñaza y todo ello regado con la gran mentira del catalan , que nada tiene que ver lo que realmente se habla en las islas, sumando el tema de la imigracion , la cual lastra gravemente la educacion y perjudica al alumnado balear en general, menos politica y mas educacion , gañanes.......

user moncayo | Hace más de 8 años

Al parecer, nuestro sector hotelero es más de cabecera que nuestro sector educativo. ¡ Pero qué país!

user moncayo | Hace más de 8 años

En términos de resultados, el sistema escolar balear también está "verde". Al parecer cierta dosis de autocrítica no es la calidad dominante de nuestros docentes.

user Brigadas verdes | Hace más de 8 años

REGALO BANDERAS VERDES,BANDERINES VERDES,BUFANDAS VERDES,LAZOS VERDES,FULARS VERDES,CAMISETAS VERDES.JA. JA.JA,

user Sí, pero | Hace más de 8 años

@albó: El denominado "complemento 33" (C30) de los funcionarios que han ocupado un cargo político dos años o tres con interrumpción: NO TIENE COLOR NI IDEOLOGIA.............sólo que debería Vd. reconocer que el titular de la noticia se basa en el actual gobierno del PP en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. El "C30" debería erradicarse con efectos irretroactivos, pues no se accede al suculento sueldo por concurso, ni mérito ni capacidad. Si quiere Vd. verlo en el Boletín Oficial del Parlamento, el PP rechazó una Proposición parlamentaria para eliminarlo. NO prospero. ¿Será por algún Ordenanza o Conserje con carné que con el C30 que cobra más que un Titulado Superior en los Cuerpos Superiores de la Administración? ¿Cuál es el Partido Político que en su programa electoral lleva la eliminación del "Complemento 33"? Vaya no es el PP, con todos los respetos.

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

Normal: con los educadores que tenemos (salvo excepciones), es lo que cabe esperar. Un gran número de ellos, son ineptos e incapaces de enseñar ni tan siquiera dos ordenes a un perrito. Entre huelgas, brazos caídos, vacaciones, lechugas, el día del maestro, el día del alumno, el día del vago, el día del incompetente, etc..¿Que resultado esperan obtener?

user Collonut | Hace más de 8 años

Demos gracias a las camisetas verdes.

user plio | Hace más de 8 años

Normal, con la joyita de docentes que tenemos... (ojo, no todos)

user Angelcaído | Hace más de 8 años

@Solamente TIL...¿De verdad se cree usted lo que dice?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Es normal con profesores politizados hasta la médula que van de huelga a paros, de manifestación a teatralizar en la calle....Que pena.."Nunca tan pocos hicieron tanto daño" Dejen la docencia y métanse a políticos y dejen que la gente pueda tener cursos en normalidad.Ni UNO SOLO de los indicadores del estado de la Enseñanza sale bien. Seguro estoy que esto les pasara una dura factura y no me refiero a la pérdida de apoyo popular,que ya lo perdieron hace meses