user Nisinicon | Hace más de 8 años

Este engendro de organismo, no es un instituto escolar ni puede compararse de lejos a algún organismo del Estado. ¡Seamos serios! ¿Cuántos afiliados del PP han pasado por ese denominado instituto? En esta desastrosa legislatura en desEducación y menos en cultura, como mínimo ¡dos! Por algo será ¿O no? Un poco de profesionalidad, organización administrativa, vocación de servicio y menos comPPlementos docentes es lo que hace falta a la necesaria Convivencia y mucho más Éxito del alumnado y profesorado de las Islas. Venga ya, aprendices de estadistas está llena esta conselleria. ¡Adiós PP!

user algatim | Hace más de 8 años

Es muy fácil criticar una institución desde el desconocimiento. Convivèxit no es un "invento político". Es un servicio a centros, familias y alumnos similar a los existentes en el resto de CCAA desde hace ya 10 añoso. Invito encarecidamente a tod@s l@s que se preguntan quienes somos y qué hacemos en el Instituto para la Convivencia y el Éxito Escolar a visitar nuestra página web http://convivexit.caib.es, nuestro facebook o twitter (convivexit). También podéis concertar una cita y os explicaremos encantados nuestro trabajo y resultados.

user Calixto y Melibea | Hace más de 8 años

Si como dice la noticia hay que buscar el éxito escolar en esa especie de organismo o lo que sea de instituto, los alumnos y alumnas lo llevan claro. Vaya inventos inútiles, cuando ni la conselleria de Des-Educación está bien organizada, ni la Inspección Educativa funciona. Mano de santo es lo que necesita. Núria, la del "complemento 33", reina, anda, vete ya y deja a los expertos en Convivencia Escolar y Calidad en Educación que entren a partir del nuevo gobierno a trabajar de verdad. ¡Adiós inútiles políticos y psesudofuncionarios del PP!

user partit illenc de ses Illes Balears | Hace más de 8 años

PROGRAMA POLITICO DE PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS, Asistentes sociales para las familias presenciales para intermediar en los problemas que se generan en las familias que perjudican a los hijos y padres a la vez por no tener apoyo, problemas de índole económico o social que incide en la vida real y la paz social, hay que atajar los problemas previniéndolos.

user ullastre | Hace más de 8 años

No acab de veure clar que aquesta estructura sigui necessària, puix que la clau de volta, per a aquest problema, n'és la col.laboració enre l'escola i la policia. No es resolen sempre els problemes amb la creació d'estructures noves.

user grogadizto | Hace más de 8 años

La violencia se erradica, con respeto. Pero el respeto se gana no se impone.

user Nofre | Hace más de 8 años

No falta un director, sobran camisetas catalanas verdes (conflictos).

user Reflexions pràctiques | Hace más de 8 años

Can bum. Aquests quatre anys no hi ha hagut més problemes i conflictes perquè les escoles compten, tant a la concertada com a la pública, amb molt bons professionals i bona voluntat, perquè els responsables polítics que han de facilitar, ajudar i donar llum s'han dedicat a donar fum. Vius quan anem a votar. Si no voleu psoe en lloc de pp, cosa que és ben comprensible atès la seva ineptitud, votau partits d'aquí, arrelats, hi ha per triar: pi o més. Podemos i ciudadanos són succedanis del ppsoe i miraran pel centre de la península, on tenen els "jefes", aquí només hi tenen DELEGATS. Tenim la paraula noltros!!!

user agustina | Hace más de 8 años

Que busquen a un nuevo director, que se exija que los profesores recuperen la autoridad que en su día tuvieron, algo que es imprescindible pero hay que ganarselo. Estudiar como lo hacen en Finlandia o en UK, y a por ello. El aula debe ser un espacio de convivencia donde se respete la capacidad, el mérito y la igualdad y sobre todo la educación. Esto falla por una desviación progresiva que hay que corregir en la familia, en la enseñanza y en nuestra cultura. Recuerden, convivencia, educación y menos adoctrinamiento progre.

user Absurd | Hace más de 8 años

Aquest organisme "Institut per a la Convivència i l’Èxit Escolar" no hauria d'existir. Si ets centres educatius se dedicàssin ensenyar i no a guardar es al·lots no hi hauria tant de conflictes. Tot això passa per ficar tothom en es instituts, quan hi ha gent que ni vol estudiar ni hi vol estar, i sa legislació els obliga a estar-hi fins en ets setze anys tant si volen com si no.