user Mujer | Hace más de 8 años

La aberración es que a un "hombre" de 61 años le pueda despertar deseo sexual una bebé de 3 añitos! Si la mamá o el papá de la bebé se duermen durante un vuelo, es algo humano fruto del cansancio y la dedicación a su hija!

user yaya | Hace más de 8 años

yo tengo niÑaa y JAMAS me he DORMIDO ni en un avion ni en ningun sitio .esa es la diferencia

user trabajador aeropuerto | Hace más de 8 años

X lo que se todo lo que pasa dentro del avion es competencia del pais d origen. ..trabajo aeropuerto hace anos y cada vez que entro un avion m miran la tarjeta. .si pasara algo dentro del avion yo seria juzgado en su país. .asi q espero q nos eviten maa gastos innecesarios q ya tenemos bastante con lo nuestro. Yo directamente ni lo hubuera sacado. .mejir escoltado con un policia y q su país. Q adenas seguro seran mas extrictos

user Morgana | Hace más de 8 años

Para Nuredduna, naciste así o te entrenas???? que peligro tendría que haber en echar una cabezada en un avión?? lo hacemos todos, la niña está a tu lado y sin posilibilidades de moverse, me parece aberrante, depravado y absurdo acusar a la madre!! Por cierto, no escribas en mayúsculas, demuestras tu mala educación.

user HI | Hace más de 8 años

Si los tocamientos fueron en alemania, se juzgarán alli. si fueron en PALMA se juzgarán en palma. si fueron durante el vuelo , los juzgará la audiencia nacional. por derogación de la justicia universal, no se si este hombre podrá ser juzgado si fueron cometidos durante el vuelo, aqui en España.

user H | Hace más de 8 años

No se porque no me extraña, en Asia esta gente ya la conocen muy bien, y siempre son las misma nacionalidades.

user Mallorquina31 | Hace más de 8 años

A Nureddunna : La madre no tiene culpa de nada , estaba descansando junto a su hija durante un vuelo como cualquier otra persona , ¿tu no te has dormido nunca en un avión? ¿quien se podía imaginar que habría un pederasta sin escrúpulos en ese avión?

user nureddunna | Hace más de 8 años

NIÑA DE 3 AÑOS Y LA MADRE SE QUEDO DORMIDA??????????. ABERRANTE Y DEPRAVADO EL TURISTA, PERO LA MADRE TAMBIÉN TIENE DELITO.

user maria | Hace más de 8 años

Bien! Como es en un avion aleman se rige por las leyes alemanas aun que se haya detenido en España no saldra tan facil

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Y es que nos llega lo mejor de cada casa. El problema es que encima tendremos que mantenerlo. Que pague su estancia en la cárcel y la manutención, que si se supone que es turista tendrá algo de dinero, o no?.