user Magnus | Hace más de 8 años

Hablar gratuitamente fomenta los bocazas que hablan sin saber, criticando a alguien por tener un accidente ¿a esto hemos llegado?. Independientemente de si se trata de una scooter o una moto grande, los que pasamos habitualmete por esa carretera, sabemos que desde hace años, el asfalto en esa curva se encuentra en un estado lamentable, con pegotes y agujeros, a la vez que gravilla fina y no se ve hasta que estás encima. Si por desgracia tienes que frenar bruscamente, te vas contra el guardarrail, que curiosamente, no está preparado para motos (pasando cientos de estas cada semana), y si por suerte no te amputas ningún miembro, caes al vacio por una altura de 10 metros. Esto es lo que deberían criticar y no al pobre chico que está en estado grave. ¿Para qué asafaltar debidamente o poner doble bionda si un accidente grave (o una muerte), mueve tanto dinero como un radar?. Deberíamos ser más conscientes y reflexionar sobre lo que a veces decimos o pensamos, por que cualquier dia, te puede pasar a tí o a un familiar, y que estando entre la vida y la muerte, encima te critiquen... ya es el colmo. **A la familia del accidentado, deseos de recuperación y no dudéis en denunciar al Ministerio de Fomento.

user Toni Diari | Hace más de 8 años

Un sin sentido, el mismo accidentado en tiempo laboral debe estar protegido por un plan de prevención de riesgos que incluye hasta la calificación de adherencia de las baldosas que pisa, pero en tiempo de ocio todo vale.

user siemprelosmoteros | Hace más de 8 años

Pues si que tenian razon todos lo bocazas anteriores....los moteros locos moteroslocossiempre tienen la.culpa!!! En fin. Que se recupere el del SCOOTER que es al fin y al cabo lo que importa

user famille | Hace más de 8 años

Gracias por este comentario . El herido es mi yerno . Él fue expulsado de la moto a través de un agujero. Él era el único pasajero . Sus heridas son muy graves. ( yo no hablo español , mi texto es traducido por Google )

user Zorro viejo | Hace más de 8 años

Primero que el herido se restablezca de sus heridas. Ayer mismo estuve de paseo en esa carretera, en coche, nos adelantó un coche de bomberos de urgencia, vimos una moto scooter accidentada en una de las curvas. Hoy leo la noticia. Ayer mismo le comentaba a mi mujer el lamentable estado del asfalto, gravilla en los laterales, entre Estellenchs y Andraitx, todos los quitamiedos sin la protección para motoristas; en fin creo que si es la misma moto no es tanto culpa del conductor sino del lamentable estado de la carretera. Y para acabar mega autocares por la Serra Patrimonio de la Humanidad, que uno de ellos se tuvo que parar para dejar pasar a otro y además invaden las curvas. Eso sí todos los ciclistas que encontré fueron muy educados indicándome cuándo los podía adelantar. Y las pocas motos que vi iban todas de paseo...

user Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter) | Hace más de 8 años

Pues el que firma la foto no me gusta nada, es un inmoral, va con un scaner y lo bueno es que no lo esconde ni oculta, y todo el mundo lo sabe, en Magalluf un guiri amigo de otro que había caído a una terraza y muerto por el golpe, le arreó un porrazo por el poco tacto que mostraba ante el duelo del amigo con el cuerpo aún caliente del amigo en el suelo. Lo bueno es que va con un motorino de tercera mano viejo, desvencijado y descascarillado, y pese a todo llega el primero antes que nadie. Lo malo, es que debe tener lo menos 70 años y aún trabaja. Yo no me explico por qué no se jubila y deja su puesto a alguno joven como su amigo el reportero gráfico de sucesos del Diario de Mallorca que también es del pueblo y amiguete suyo.

user Salvarlatramuntana | Hace más de 8 años

No se puede generalizar, es probable que no fuera culpa del conductor de la moto..., ni de nadie, las desgracias pasan a veces inevitablemente; también es más que probable que mañana sábado por la tarde haya gente en moto haciendo salvajadas sin que nadie haga nada por impedirlo en los tramos de Banyalbufar y Sóller-Mirador..., y negarlo es de hipócritas, aunque repito que no tienen por qué estar relacionados los hechos. Espero que se recupere y que las fuerzas de la ley hagan eso...., hacer cumplir la ley.

user Rafa | Hace más de 8 años

Ánimos al motorista y seguro que también motero. Yo tuve un accidente en moto hace dos meses. Algunos como opinan aquí dirían que iba con exceso de velocidad, pero seguro que pocos pensarían en que fue un camión el que se me cruzó en una recta cuando yo circulaba a una velocidad legal para el tipo de vía (100km/h). Hay moteros temerarios, al igual que ciclistas y conductores de automóviles, como hay de todo tipo de gente en la vida, pero lo que de verdad es patético es que haya gente que generalice y meta a todos en el mismo saco y, no suficiente con eso, además tenga la poca vergüenza de culpar a alguien sin saber lo que ha pasado, y encima a alguien que está en un hospital tal vez en un estado que nadie desearía. Espero no oír más estupideces, y ojalá algún día os denuncien por hablar de más, que creo que algunos no sabéis que cuando pasáis el límite de la libertad de expresión podéis meteros en líos que no os podéis imaginar. Sin más por mi parte, deseo que el protagonista de esta noticia, como el otro supuesto motero (ya que la noticia dice que iban dos personas en la moto) se recuperen cuanto antes, y que no haya sido nada de real gravedad. Si alguien sabe algo de ellos, agradecería que lo comentase por aquí. Un saludo para todos.

user Ya era hora | Hace más de 8 años

El que firma la foto es un tipo de Andratx, usa un escaner que le permite oir las emisoras, no tiene moralidad alguna, hace la foto dando por culo siempre que puede y se va...BUITRE.

user ¿Quién es el contacto? | Hace más de 8 años

Siempre me he preguntado cómo puede llegar el fotógrafo de UH al lugar del suceso al mismo tiempo de la ambulancia. Naturalmente, lo primero que piensa uno es que una "gran amistad" une al 061 con los redactores de sucesos de este diario. ¿Sería legal que un servicio público diera aviso a los periodistas para que puedan recrearse con la desgracia ajena? ¿Están obligados esos servicios a respetar la intimidad de los usuarios? ¿Es posible la denuncia de esos usuarios? ¿Por qué algún responsable de la defensa de esos derechos no ha metido ya mano en los intríngulis de todo este montaje? Siempre siempre siempre que veo la foto de rigor, me lo pregunto. Ojalá el motorista se recupere pronto. Parece que aquí los únicos delincuentes son los motoristas, y que el resto de los conductores son unos benditos.