user ya te digo | Hace más de 8 años

Para que se termine,lo pasaría a la escuela de piquepedres, y mestres de ace Una vez terminado, a la Escuela de turismo y Hostelería UIB,para su explotación Y el auditórium ese de al lado a la Escuela de danza y ballet Española A ver si les gusta la cultura a demás de comer por la cara a los jefes

user publico | Hace más de 8 años

Yo se lo pasaría a Paradores Nacionales,

user psv | Hace más de 8 años

Cuando veo que alguien se atreve a decir "nos han estafado a los palmesanos" se me quedan los ojos como platos, viendo como se ha negado a las islas menores dinero para el traspaso de competencias turísticas a los Consells,y ahora se sacan 42 millones de la manga (del Govern, es decir de lo que han pagado TODAS las islas. Los Consells de Ibiza y FOrmentera han tenido que gastar dinero extra, junto con los hoteleros porque los stands que les dedicaba el Govern estaban en un rincón junto al WC. Otro ejemplo, el Palacio de Congresos de Santa Eularia en Ibiza (nada que ver con este mamotreto) necesita fondos para hacer la segunda fase e intentar alargar la temporada con algo que no sea discotecas o playa y se le lleva negando un año tras otro.Pero si te quieres creer lo de la estafa a los palmesamos,tú mismo.

user jovellanos | Hace más de 8 años

Me parece que hay demasiados exabruptos pero pocos argumentos razonados.

user Edward Teach | Hace más de 8 años

En serio, sería mucho más rentable para los mallorquines paralizar las obras de una vez, y dejar lo que hay como el monumento al último mangoneo.

user Cuervo | Hace más de 8 años

Siempre pagamos los mismos,otros viven del cuento de lo publico y cuando no funciona lo privado lo hacen publico,como las autopistas (las ra diales 3.500.000.000 de dinero publico,los que critican a lo publico les va bien que les paguen con dinero publico.

user A buenas horas | Hace más de 8 años

Visto que no les ha salido la jugada de los de siempre (grandes cadenas + peperos), llegan a un acuerdo, al que tenían que haber llegado al ver la estratégica de lobbie de Melià y Barceló. Ahora, gestión pública del recinto y a dar juego a hoteles familiares y pequeñas cadenas hoteleras, comercios y restauración de la zona, para que puedan alargar la temporada.

user Clàudia | Hace más de 8 años

El retratin per on el retratin és lleig lleig.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Pedazo de ESTAFA que nos metido a los palmesados con este ATRACO a mano armada. MAFIOSOS. Demolición y a pagar todos los gastos los causantes, devolviendo TODO lo trincado, por supuesto. Después: CÁRCEL para los PPeperos-P$O€ros involucrados. SINVERGÜENZAS.

user Suau | Hace más de 8 años

Angelines has trabucat es cap. En vez de emplear el dinero para terminar este otro bodrio, lo debieran haber utilizado en cosas más necesarias. Lo privado no siempre es lo mejor, te lo dice un empresario