user Pablito | Hace más de 11 años

Por favor que vuelvan! se hecha de menos la musica de antes...

user loco | Hace más de 12 años

Se fue y al final todos sabemos lo que paso con el canto del loco, el grupo se ha separado ( yo creo que nunca volvera y si lo hace lo hara dentro de muchos años). El canto del loco hace mucho que dejo de ser lo que era, y lo dice alguien que los lleva siguiendo desde el segundo disco, y que vivio lo mejor del canto, que para mi fue estados de animo, hace mucho que el espiritu del grupo desaparecio.....En fin, jandro se fue y parece que se adelanto a lo que paso un tiempo despues, el final de un gran grupo.

user dani | Hace más de 13 años

Os he seguido desde que tenia 18 años ahora tengo 28 y me ha decepcionado bastante la forma de hablar que tienes sobre tu ex grupo ya que he buscado noticias para saber si volvias pq para mi el canto del loco es decir jandro dani chema y david. Y creo que te has perdido una gira impresionante... La verdad que es una pena....El ser humano cuando lo tiene todo hace una fria valoracion de lo que le ha pasado y de lo que tiene...

user NUR | Hace más de 13 años

Jandro no miente. Ha formado una familia maravillosa y ha llevado a cabo algunos proyectos aquí en Palma que le han ido muy bien. Para poder hablar de cómo es una persona hay que conocerla, y mi familia y yo contamos con el privilegio de conocer la faceta de Jandro como persona y no como componente de un grupo musical.

user fran | Hace más de 13 años

Yo creo que Carlos es mucho mejor bateria que jandro, es profesional y no autodidacta como creo que es jandro. eso se nota cuando hay que exigirle al grupo calidad en el directo. Y es que las discográficas pesan mucho y puede ser que ... ya sabeis...

user Charo | Hace más de 13 años

Qué decepción... Si te fuiste porque quisiste no hables así de EL CANTO DEL LOCO, porque se nota que dices todo lo que dices por DESPECHO... Desde que te fuiste creo q este grupo va a mejor,q lo sepas!!!!

user susana | Hace más de 13 años

Jandro fue un muy buen baterista de una gran banda, pero es bueno cerrar ciclos para empezar tal vez uno mejor o peor,. lo que importa es haber vivido el momento y creo que lo vivio al maximo con ecdl. Nosotros no somos nadie para juzgar, sus razon ha de haber tenido para salir de el grupo. De cualquier manera el siempre va a ser parte de ecdl y de todos nosotros sus fans.

user Sandra | Hace más de 13 años

Me ha decepcionado muchísimo esta entrevista. Creo que no son necesarias algunas cosas que dice... Lamentable, sinceramente. Quizás él es el más sustituible de los 4, y para nada se nota su marcha. Parece que habla con rencor.

user David | Hace más de 13 años

Señor Jandro, he de decir que dices datos bastante duros hacia El Canto del Loco,Da usted por echo que el canto del loco se separa, cuando han anunciado por numerosos medios que son proyectos paralelos, y que retomaran un proyecto junto a finales de año, y como bien dice sino mantiene mucho contacto con el resto de la banda deberia de preguntar primero a ellos, antes de dar tal afirmación...

user Helen | Hace más de 13 años

... Ô.ô Este chico se ha caído de un árbol... De un árbol,como manzana podrida. Sigue diciendo que se fué,porque quería tener una família, & luego dice todo lo que dice... ¿De que va? ¡Que triste Jandro, que bajo has caído!