user siurell llebertador | Hace más de 8 años

Leyendo comentarios llego a la siguiente conclusion: 1 Nadie lo quiere en medio del mar, pero nadie lo quiere en su puerto. 2. Alguno parece que deseaba q se hundiera. 3. Todo el mundo entiende de ingenieria, infraestructura, derecho marino y nautica.

user andrenio | Hace más de 8 años

Decepciona que la izquierda se haya de agarrar a siniestros y catástrofes para hacer oposición. Su tratamiento de la crisis del ébola fue patético por su catastrofismo, como se pudo ver más tarde..

user Adán | Hace más de 8 años

Lo siento señores. Me tenian encerrado en una jaula del zoo y no me dejaban salir. Por fin pude comunicar la decisión de llevar el barco a puerto.

user rayd | Hace más de 8 años

Para Marc. Yo soy valenciano y ni echo humo ni espuma. Aquí y allí los únicos que echan humos y quejas por cualquier cosa son los que opinan sin saber de qué, los que ya se sienten atacados y ultrajados por no se sabe quién ni a santo de qué. El Sorrento es tan peligroso por su carga de combustible como cualquier otro barco de los cientos que atraviesan este mar todos los días. Y por último ni se desguazará en Sagunto ni dará trabajo a nadie ningún tiempo. Allí no hay condiciones de reparación para ese tipo de embarcaciones, en Italia sí y además es donde está el armador del Sorrento, la compañía Grimaldi.

user bernard | Hace más de 8 años

pues habra seguro minimo un centenar de familias valencianas, que se alegraran mucho cuando tengan un buen trabajo y un buen sueldo para arreglar semejante bicho, si todo lo de arriba quedo destruido hay trabajo para mucho tiempo y muchos oficios,

user Par@ beneits | Hace más de 8 años

Tu lo que eres es un espabilado, desconsiderado y sobrado, a parte de mal educado. ¿Alguien te ha insultado a ti? Pues primero un poquito de respeto por favor. Y en segundo lugar, cuando está en peligro de una manera como esta el medio ambiente del que muchos nos ganamos el pan nuestro y de nuestros hijos, déjate de convenios internacionales. Imagínate que tu casa se incendia, ¿vas a esperar una resolución acaso? Primero se retira el barco en el primer puerto más cercano, donde si a pesar de ello luego hay un derrame o se hunde, se pueda controlar el vertido y minimizar las consecuencias. Supongo que si esto no lo ves tú (tampoco me quita el sueño), estarán de acuerdo conmigo los pescadores, restauradores, hoteleros, empresarios náutico-deportivos, turistas y gente de bien que somos la mayoría. Ahora, si quieres, puedes seguir empollándote toda la legislación marítima y convenios y lo que te salga del pijo.

user Marc | Hace más de 8 años

Pues están los amigos Valencianos que echan humo, por un lado tienen razón, pero hay que pensar también que la reparación o desguace de este buque dará trabajo a mucha gente durante mucho tiempo, hoy en día hay que ser positivos.

user pep | Hace más de 8 años

ciao bambino

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Este barco necesita un astillero en condiciones de poderlo tratar, y Palma no se dispone de ninguna instalación para estos trabajos, hubiera sido un "pegote", durante mucho tiempo tenerlo ahí en el puerto.

user beneits | Hace más de 8 años

Pero que se creen que es esto, se me cala el coche en la via y viene gruas pepe y me lo lleva al taller de raul? Madre mia alguno no tiene ni idea de legislacion maritima ni de convenios internacionales. No es tan facil y menos cuando hay tres partes involucradas. En la mar todo es muy complejo administrativamente y tecnicamente es muy dedlicado. Cuantos de los criticos con marinos mercantes o ingenieros navales? Hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa.