user pancas llorones | Hace más de 8 años

La UEM al menos no es tan estúpida como para dejar escapar a Nadal como Doctor Honoris Causa. No se entiende la rabia a Nadal y a la universidad que se ha apuntado un tanto increíble, cuando Nadal puso en bandeja que le invistieran con el título. Aquí lo que pasa es que a la UIB, una universidad que tampoco es para tirar cohetes, no deja de ser una universidad provincial -menos la facultad de turismo e informática que creo que están bien- y que no hace mucho la gente se tiraba hasta 10 años en sacar la carrera, se le han sacado sus vergüenzas al descubierto, y ahora, tampoco va bien que pueda ser reconocido por otras unis. En serio catalanistas mallorquines estáis bastante enajenados. Si fuera por vosotros, Nadal no habría cogido una raqueta en su vida.

user Maria | Hace más de 8 años

lA VERDAD ES QUE ES BASTANTE FEO HACIA SU TIERRA NATAL, DA IGUAL QUE LA UNI SEA PUBLICA O FUERA PRIVADA, LOS DOCTORADOS HONORIS CAUSA SON UN REGALO POR LOS MERITOS DADOS, Y COMO TODOS LOS REGALOS, SE ACEPTAN, VENGAN DE LA REALEZA, DEL REY DE ESPAN, O DE LA BAJEZA, DE LOS NEGRITOS DEL CONGO O DE CUALQUIER ENTIDAD PUBLICA, O PRIVADA., DEL ISLAM O DE LA IGLESIA..... ES UN FALLO, NO ENTIENDO QUE HA PODIDO PASAR PERO ESPERO SE DEN CUENTA....PORQUE ACEPTAR ALGO, LO HACE HUMILDE, Y EN ESE CASO HAS FALLADO O TE HAN FALLADO, LO SIENTO. AH Y LA EUROPEA DE MADRID NO ES DEUSTO TAMPOCO.....

user Tomeu | Hace más de 8 años

Pero como ha caido tan bajo Rafa ,la UIB tiene mucha mad categoria ,no regala aprobados y la gente sale bien preparada ,esta vez has fallado tu bien sabes que los titulos se ganan ,no se regalan.

user Pere | Hace más de 8 años

En esta Universidad estudian los peores estudiantes y todos aprueban.. Nadal no deberia haber aceptado esta pantomima.

user Aina | Hace más de 8 años

La unica universidad de España donde todos aprueban...

user Toni | Hace más de 8 años

Una Universidad de cuarta ,para un deportista de primera.

user gabriela | Hace más de 8 años

jajaja mencantas NADAL PP desde argentina besos y abrazos intimos.

user En Joan | Hace más de 8 años

Enhorabona Doctor Nadal! Vos sou Doctor en Tenis i Doctor en esportividad. Ara també sou Doctor d'Universitat!.

user Aina | Hace más de 8 años

Jo també, Concís, i jo també. Però aquesta altra universitat madrilenya i privada, pareix que cerca polemica amb el nombrament cap una persona que és forana al seu entorn i això al món acadèmic, està molt mal visti molt lleig.

user Galifardeu | Hace más de 8 años

Hay otros titulos que se merece Rafa, pero este creo que no., pero claro es muy amigo de Florentino y PEPERO