user rafael | Hace más de 8 años

Pero a ver, que a los españoles sí que saben controlarnos con nosotros se atreven y también nos sabemos controlar a la que vemos asomar la vara por la retaguardia, pero a los güiris de Magalluf o del Arenal no se les controla para nada ni se hará nunca, hay demasiados intereses y ellos ya vienen convencidos de que aquí se puede hacer el animal durante una semana sin problemas. Si en la feria han sido capaces de hacer cumplir las normas no se podría hacer exactamente igual en otros lugares conflictivos de la isla?

user juan | Hace más de 8 años

Encargados de la seguridad???? Jajaja

user Paco | Hace más de 8 años

"feria", na Maria no ha posat cap excusa en temes de que li vagi malament es negoci. Només hi ha dit que hi ha una guarda de bruts que fa "botellón" a on ella té es negoci. Que a sa Fira aquesta també hi va gent que no mira prim i que embruta, i no me diguis que no.

user feria | Hace más de 8 años

A maria: El negoci no le va bien .... y ya estamos danto tortas a la feria, a la poli... y a todo lo que se menea.

user maria | Hace más de 8 años

Ido ja que son tant "verdes" que se passetgin un poc per els carrers del poligon de Son Rossinyol a on noltros tenim es nostro negoci del que vivim tot l'any i els hi explicare sa quantitat de botelles de rebujito, alcohol i altres coses que m'estim no dir i que cada demati hem de llevar de la porta del nostro negoci, sa fira sera un "èxit" pero a grollers no les guanya ningu.

user Yo | Hace más de 8 años

La Patrulla verde y su potente "aptrullamiento" de la feria nos a salvado. !!Viva Patrulla verde!!. los necesitamos en el Arenal con el mismo celo y control.

user Foraster | Hace más de 8 años

A Marc: Totalmente deacuerdo Marc, y por favor ¿no sería posible que estos policias fueran este verano a punta ballena? esto es lo que necesitamos en Magaluf.... seguro que a mas de un barucho de magaluf le crecerían los enanos del circo deplorable que tienen montado.

user Llonguet | Hace más de 8 años

Joan...eres muuuuuuuuuuuuuuuu tonto!! todo aquello que haga ruido y perturbe el descanso de los vecinos debe ser controlado, sea un concierto o una procesión de semana santa me da exactamente igual, la libertad de uno empieza donde termina la de otro, lo entiendes o repetimos??

user Gruesa Linares | Hace más de 8 años

Coloma Terrasa se presenta en coalición con la socia lista y esta será la número dos

user Joan | Hace más de 8 años

Me tienen cansado: 1- Cambiando el nombre por "Fira d’Abril" que es esto tio? 2- Que los ruidos molestan? pues entonces para que hacen la feria? Es en un poligono!! o acaso el concierto de Fito no hizo ruido? jolines! q gentusa.