user fernandito | Hace más de 8 años

Ex Orizonia. Estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo tus argumentos. Se nota que has vivido ilusionado con los cociolistos y los síndicos y te han decepcionado. Son Encantadores de serpientes que van a la suyo a que les liberen del trabajo y les paguemos un sueldo. Es de veguenza que muchos que trabajaron con fe y con ilusión queden ahora desilusionados con estos fantasmas.Ahora ya no les creen ni en su casa y lamentablemente que pagan justos por pecadores pero la mayoria de ellos son lo que dije una panda de estómagos agradecidos han vivido al abrigo del gobierno de turno y han sido los palmeros de la patronal. Honrosas excepeciones hay y las salvo a todas pero lamentablemente sus nombres no llegan ni para jugar un partido de futbito.

user Ex Orizonia | Hace más de 8 años

El problema no es un cambio de rumbo, es un cambio radical de todo. Ni UGT, ni CCOO, y mucho menos el PSIB ni apRecieron por en Parc Bit. Nos dejaron a 5 mil personas a nuestra suerte y aun deambulamos más de la mitad mendigando un puesto de trabajo. Yo, socialista obrero español no quiero saber nada de los socialistas Regiónalistas y Catalanistas de Baleares y tampoco de los vividores de los sindicalistas que utilizan estas siglas para vivir del cuento y el sufrimiento de los trabajadores. Los sindicatos revivirán el día en que se nutran del dinero de sus afiliados, mientras vivan de subvenciones es un negocio como otro cualquiera y punto. Así nos luce el pelo en Baleares, los del PSOE como yo ni votamos ni asistimos a escuchar a gente que lo único que quiere es la educación en catalán, que lis funcionarios y profesores vivan del catalán y que lo demás siga el rumbo del pairo. Pandilla de desperdicio.

user musol | Hace más de 8 años

mas siglas que manifestantes

user fernandito | Hace más de 8 años

A un muerto no le pidas que se levante

user Bah! | Hace más de 8 años

La majoria de comentaris, son d' un moneot que té negocis i deu molt al PP. Val més no fer-s'hi.

user Nofre | Hace más de 8 años

El @bucanero se va a inflar de ver gonelles y lo que le queda.

user Una manifestación de PENA | Hace más de 8 años

Lamento corregiros pero en la edición escrita de UH hay montañas de comentaristas que se quejan de la escasa afluencia de manifestantes, diciendo que apenas se llegaba al millar. Así que no eran 1500 y punto. ¿Y quién iba a ir con UGT-CCOO investigados por un FRAUDE de 7.000.000 de euros y por un STEi el sindicato más antibalear y procatalán de las islas?

user Bucanero | Hace más de 8 años

Al GONELLE¿COMO SABES QUE HAN COMIDO MARISCADAS,¿ESTA-BAS TU CON ELLOS?TE TIENES QUE CUIDAR DE LOS TUYOS LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO,JA,JA,JA.

user Yo | Hace más de 8 años

¿DONDE HAN ESTADO LOS SINDICATOS DURANTE ESTA CRISIS? !!!Comiendo Marisco!! Ya no es !! a las barricadas!!, ahora es !!! A las mariscadas!!!

user Microsoft | Hace más de 8 años

¿DONDE HAN ESTADO LOS SINDICATOS DURANTE ESTA CRISIS? MIRANDO HACIA SU BOLSILLO