user Andale | Hace más de 8 años

Varufakis? Ese yupi griego que va a lanzar una amnistía fiscal, ese cool que vive de PM y que le molan las burberrys, ese del que ya pasan dentro de mu mismo part... Ejem, de su mismo conglomerado.??? Enfin, menudo circo el de los podemitas y, al final, para acabar comprando un Apple watch o similar... se acabo el tic tac tic tac y les explota la campana... Pues mejor antes que después.

user josefa | Hace más de 8 años

Entiendo perfectamente la actitud de Monedero y se que siempre tendran en cuenta sus criticas eso les ayudara a no perder el NORTE. Le admiro mucho y se que siempre estara ahi. Gracias

user Dos cucharas de jarabe | Hace más de 8 años

PODEMOS se ha convertido en un partido de acogida de Frikys. Jamás debería haber prestado su cooperación a la creación de agrupaciones electorales municipales. La política local está muy alejada de los ideales que defiende. Ahora tengo claro que no llegan a las elecciones generales. Pableras ha durado lo que duran las pilas Duracell.

user CASTO | Hace más de 8 años

Venga daros fuerte a ver quien aguente en pie. Jajajajaja. Dicen que por mucha tierra que se poga encima, al final todo sale a la superficie. jajajajaja.

user el aleman | Hace más de 8 años

en varoufakis ? el griego que navigar grecia a un desastre total. grande boca y nada detras. politicos sin soluciones . la idioplogia de izquierda no pagar impuestos. el programa es gastar, gastar y gastar el dinero publico. el otra parte de ingresos falta. es el parte nuestro. no con mi impuestos . esta gente nunca trabajan ni un dia en su vida.

user triangular | Hace más de 8 años

Este hombre ya se huele el monumental fracaso y abandona el barco antes del naufragio. Bien hecho.

user calvianer | Hace más de 8 años

Pues yo me voy a hacer amigo de Monedero en cuanto pueda. Tener un colega proletario, pro-Venezuela, pro-Irán y pro-justicia social y que además se saca cientos de miles de euros del bolsillo para pagar a Hacienda cuando le pillan en un escaqueo fiscal es algo de lo que no muchos pueden presumir.

user pirulí | Hace más de 8 años

Por fín. Viendo cómo se desinfla el globo de Podemos, están teniendo la suficiente inteligencia como para cambiar el personaje más polémico del trío, el más criticado (aunque no el único) por sus declaraciones sobre ETA y por su vinculación con Venezuela. En definitiva, el que asusta más, el que ahuyenta más votantes. Podemos parece que se decide a tirar lastre. Más le vale acelerar. Las elecciones están a la vuelta de la esquina.

user Democracia real, ya | Hace más de 8 años

Tic tac, tic tac, libertad para los presos políticos de Venezuela, si se puede, si se puede, si se puede...

user Manel | Hace más de 8 años

Monedero ha clavado lo que paso en Ibiza con la candidatura de Guayem Ibiza y todos los integrantes de Podemos haciendo chantaje al legítimo ganador,consiguiendo lo que querían, ese día decidí que no les votaría.