user Llorenç | Hace más de 8 años

@Josep Miquel. Muy señor mío, permítame hacer una observación sobre la opinión que usted ha hecho sobre el comentario que hice sobre esta noticia. Si, seguramente no tengo tanta idea como usted de escribir, pero si tengo una cosa que usted tiene mucho que desear RESPETO, si respeto por los que escribimos aquí lo que pensamos, porque señor Josep, he leído comentarios suyos en estas paginas de Ultima Hora, y le puedo decir que de cada 10 comentarios que usted hace 8 son para reírse de muchos que escribimos A NUESTRA MANERA. Por otra parte le informare que si que soy padre y me siento muy orgulloso, tengo una hija de 16 años, y solamente le he pegado dos veces, repito dos veces en 16 años y le puedo asegurar que le han bastado para no repetir lo que hizo. Le agradecería que tuviera mas respeto con los que damos nuestra opinión en estas paginas, que para algo están y están abiertas a todos. Atte Llorenç

user Yamary | Hace más de 8 años

Muy bien por esa madre, asi deberian de hacer todas las madres y tendriamos menos violencia en la calle ... Me Quito El Sombrero muyyyyy bien muyyyy bien premio a esa madre q cumple con el deber de see madre .

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 9 años

No soy partidario de la violencia gratuita, pero le doy un 10 a esta madre que quiere orden en su família. Gente así tendría que haber más. Los padres que quieren ser "amigos" de los hijos no son mejores. Al revés. Cuando los padres quieren ser amigos, sus hijos han ganado un amigo, pero han perdido a unos padres. Cada uno tiene que estar en su lugar. Los padres no pueden desentenderse de la educación de sus hijos. Ser padres no es "un momento de placer", es un acompañamiento diario... aunque no sea fácil.

user Marga | Hace más de 9 años

Un parell de clotellades a temps poden evitar disgusts i mals majors, aquesta mare li ha fet un be a nes nin, si l'arriba a aclapir sa policia hauria rebut mes que clotellades segur.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Llorenç, apart de no tenir ni idea d'escriure convé et miris que diu la Llei. Que no es el que assegures. I ja en Leo et guanya per goletjada, no diu "cárcel seguro" ido no miri, a Vostés pareix que els hi sap greu haer de educar els fills en base a conviccions i raonaments i els hi agrada mes l'estil de sargent xusquero. Ido miri apart d'anar errats en com funciona la llegislació hi van molt mes si defensen aixó ejercint com a pares, clar que crec que cap ho deu esser. Dit aixío em pareix perfecte el que va fer aquesta mare, cosa que també hagués pogut fer aquí.

user ??????????? | Hace más de 9 años

Aqui como ya han puesto algunos somos mas "adelantados" y "justos" si uno der nuestros hijos recibe una bofetada o cachete. nuestros jueces que son muy buenos nos mandan a la carcel o nos quitan la custodia. vivir para ver !!!!

user arensibia | Hace más de 9 años

En españa necesitamos la mili obligatoria urgentemente, los padres(pobres o de clase media baja) hemos perdido toda autoridad con nuestros hijos.....los ricos los mandan a colegios privados.

user Leo | Hace más de 9 años

Imaginan un padre(hombre) dádo un par de cachetes a su hijo en una manifestación?.....carcel seguro!!!!

user JO | Hace más de 9 años

...FOR PRESIDENT! JAJAJAJAJA

user laos | Hace más de 9 años

En España,esta madre, estaría ya en la carcel (o sin la guardia y custodia y una buena demanda por malos tratos).......que somos muy listos cuando nos interesa.