user Victoria | Hace más de 8 años

En ninguna parte dice qué pasó con los animales domésticos. ¿Alguien tiene alguna noticia?

user Manuel | Hace más de 8 años

Aqui pasa como ultimamente mucha politica y pocasa soluciones y el malo al final los trabajadores o los barcos. Barcos con lineas subvencionadas por el estado y tripulaciones y barcos fletados de otros paises. De pena con 5 millones de parados. Todo politica que pagamos los ciudadanos de apies pues los politicos van en coche para no gastas, De pena

user Y ahora que.. | Hace más de 8 años

Soy asidua de la ruta Palma Barcelona,como no me hace ni p gracia el avión...pues esto es lo que nos queda para poder viajar a la peninsula.La ruta es con el Tenacia.Madre mía...ahora solo me falta coger miedo al barco...he navegado en las peores condiciones imaginables,hasta con ciclogenesis explosiva...pero esto.. me leí todos los comentarios....nuestra situacion aqui en la isla en cuanto a transporte es tercermundista,ademas de carisimo...A ver si algun dia,espero yo poder verlo,como decia la vieja cancion..se construira un puente desde valencia hasta mallorca.Seria genial!!!!

user Def | Hace más de 8 años

De acuerdo con que el estado de los buques deje mucho que desear, pero todavía no se saben las causas del incendio, las bodegas van repletas de camiones, etc... ahora el tema principal es el marrón de siempre... se remolca el buque para alejarlo, o lo intentan acercar a puerto... no quiero ni imaginar lo que pasaría si se intentara acercar a puerto y se hundiera entrando en la bahía...

user taratundi | Hace más de 8 años

Felicitamos al Capitán Marítimo de Palma por su brillante gestión del accidente.

user Pedro | Hace más de 8 años

Tenemos un barco con 700 toneladas de combustible a 17 millas de nuestra costa. Por una vez se pueden poner de acuerdo todas las fuerzas del estado para que se impida el hundimiento. No queremos fotos de políticos, queremos que se usen nuestros impuestos para hacer lo imposible por traer este barco al puerto y minimizar el impacto en el medio ambiente. Por favor, nos podemos lamentar toda la vida de una catástrofe así. El ejemplo ya lo tenemos en Canarias.

user nureddunna | Hace más de 8 años

El Barco es solo un BARCO. ENHORA BUENA A TODAS LAS PERSONAS Y MEDIOS QUE PARTICIPARON EN LA EVACUACIÓN, ASÍ DA GUSTO, CUANDO CADA UNO SABE CUAL ES SU MISIÓN EN CASO DE EMERGENCIA, SE SALVAN TODAS LAS VIDAS.

user bio | Hace más de 8 años

Nelson contigo si que estamos seguros. ....

user Nelson | Hace más de 8 años

Espero que no tome el mando del operativo el inexperto capitán marítimo de Palma, que carece de experiencia alguna en la mar. Si este sujeto interviene estamos perdidos.

user ¿Barco de bomberos? | Hace más de 8 años

Mucha ministra, presidente, y todos los postureos típicos antes el incidente. Pero no, no vamos a ver junto al buque otro que apague el fuego (barco de bomberos). Lo dicho, este es el país donde vivimos.