user MendecitodejaenAceitunerosaltivos | Hace más de 8 años

Vaya paripe que tienen montado los sindicatos de las mariscadas y los de las tarjetas black Mucho blablaba Me juego dos mariscadas en sanlucar que de huelga na de. Na

user Raquel | Hace más de 8 años

Tienen razón los sindicatos convocantes. Es justo lo que piden ahora falta que el personal afectado demuestre su amor propio y su compromiso con lo que piden. En cuanto a la cercanía a las elecciones creo que es responsabilidad de quien pacta esos pluses en vísperas de las mismas.... es decir del PP.

user Tolo | Hace más de 8 años

A estos de los " Sindicatos" habría que ponerles " a dieta " !!!

user pep | Hace más de 8 años

Echando cuentas somos unos 4000+- si entre todos hacemos campaña conta el pp lo terminamos de hundir y asi le agradecemos que siempre se olviden de los que menos cobramos, haber que medico o enfermera va a trabajar si no le citamos el paciente o se lo llevamos al quitrofano ecctt.

user Pronto, a votar | Hace más de 8 años

El 5 % y la paga extra aquella nos lo robó el PP. Por eso, ni un voto de los funcionarios al PP.

user jose | Hace más de 8 años

Menos robar, menos obras fuera de tiempo para inaugurar antes de las elecciones y ese dinero para cubrir la falta de personal que hay en sanidad y educación. Entre el 5% que nos quito Zapatero, la congelación salarial durante varios años y el Marianico recortes estamos listos.

user jose | Hace más de 8 años

si me quedaba alguna duda sobre a quien votar el PP me lo ha puesto facil, espero que los 2000 o 3000 compañeros que nos quedamos sin carrera votemos a otro partido, pensar que si cada uno de nosotros convencemos algun familiar para que no les voten el daño se puede multiplicar por 4 y 10000 votos hacen mucho daño.

user Ahora, a votar... | Hace más de 8 años

Sanidad, Educación, Trabajo... todo ha sido un desastre esta legislatura. NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA en cuatro años.

user tonicurt | Hace más de 8 años

Siempre igual, elecciones a la vista, huelga que te crio. Lo único que cambia son los convocantes, cuando gobierna el Pacte es el Sindicato Médico, cuando gobierna el PP son UGT y CCOO. Una pena de país

user pedro | Hace más de 8 años

Pues no Javier, hay que sacar más plazas pero a los trabajadores hay que pagarles lo que se merecen. Lo que no puedes es tener a un médico residente con un sueldo base de 1000 euros, por poner un ejemplo bastante llamativo. Las enfermeras, técnicos de laboratorio, celadores y administrativos tampoco están muy bien pagados que digamos.