user jose | Hace más de 8 años

La foto del titular ya habla por si: cemento por todo, los feos pilones de cemento para focos de estadio de futbol, dos finas hileras de plantas hechas polvo, jardineria reseca. Planten arboles sobre la arena carajo y tiren abajo esos pilones de cemento y pongan alumbrado moderno. Esponjen la zona, quiten coches de la superficie con edificios de parking y parking subterraneos, calles arboladas etc...

user Coloma | Hace más de 8 años

Ni me fii del pp. No me fii del psoe. No me fii del nou psoe (podemos). No me fii de crossa que ha inflat el pp per suportar la seva cama coixa (Ciudadanos). No n'hi ha cap d'aquests que miri pels interessos de la nostra comunitat. Hem de votar persones que no siguin de partits sucursal de fora. I exigir-los honestedat, bona feina i eficàcia.

user Estafa | Hace más de 8 años

Aquest PRI és una autèntica estafa de les anomenades CLASSES DIRIGENTS al POBLE, però tenint en compte l'estupidesa en que viu sumida el POBLE mallorquí, és una estafa merescuda i inclús diria que cercada i propiciada inclús pel POBLE mallorquí. Per això desconfio tant de la paraula POBLE, que em fa tremolar de por i d'oi al mateix temps, de la mateixa manera que em fa vomitera i pavor la paraula CLASSES DIRIGENTS.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Entiendo que son 104 millones públicos y 365 privados en sus propios negocios que encima serán desgrabables ¿no? En resumen 104 millones que debieran salir de contribuciones especiales que saldrán de todos nuestros bolsillos, ¿es así? Me gustaría que alguien lo confirmara o desmintiese, porque como se vende parece maravilloso pero yo me huelo otra puñalada hotelera.

user Toni Diari | Hace más de 8 años

Fondos públicos para el interés general, expropiar y demoler los hoteles con malas criticas en la red social por arrastrar a la baja el valor del destino como el vinagre al vino.

user Karajan | Hace más de 8 años

De esta reforma me pregunto cuantos millones se irán de verdad en la reforma y no a intermediarios.

user John dos Pasos | Hace más de 8 años

Creo también que menos millones en grandes proyectos y a dejar en buen estado lo que tenemos. No se si le corresponde a Costas, o al ayuntamiento de Calviá o al de Palma, pero tienen zonas de la costa de forma penosa, pintarrajeadas, sucias y sin reparar los daños producidos durante el invierno. Se ve que los responsables de esto no se pasean o no quieren ver el pobre estado de ciertas zonas. Menos gastar en grandes proyectos, con posibles mordidas, las habituales desgraciadamente y hacer trabajar mejor a los servicios de limpieza y mantenimiento. Por cierto, el CIM, tiene un camión con personal que de vez en cuando ponen baldosas por el paseo marítimo yendo al Molinar. Cada baldosa sale a mil euros si vemos quienes, como y cuantas ponen al día. . Cinco o cuatro funcionarios o empleados del Consell, uno trabaja, los demás miran, camión, conductor, treinta baldosas al día, eso treinta. Pague los cuatro o cinco sueldos, el material, el camión y demás, pues eso mil euros por baldosa. Eso es lo público, a veces, lastimoso y una ruina.

user aDolores | Hace más de 8 años

Si se refiere a lo que se hace con los servicios de limpieza de Palma y Calvía estoy de acuerdo. Son poco eficientes. Voy a poner un ejemplo. Funcionario público, en general lentos y cuando pueden estaqueares no trabajan o lo hacen mal, otros si son eficientes. Playas de Calvia o Palma dadas a concesiones para explotarlas cobrándoles un buen canon. Pues estos empresarios tienen las playas limpias, muy limpias, trabajan sin parar al principio y al final del día, aparte de poner amacas y llevar el chiringuito, alquilar tumbonas y vender refrescos. Tan o más eficientes que los de la ORA. Al final ganamos todos, el empresario, el turista que tiene buen servicio, los empleados, y el ayuntamiento que recibe un buen dinero. Ahora lo ponemos con funcionarios, el triple de gente, bajas laborales, perezosos en su trabajo, ningún o poco control de lo que hacen, playas no muy limpias y todos perdemos. Duro pero lo veo así, desgraciadamente lo público en este país no funciona bien y en muchos casos una estafa.

user Dolores | Hace más de 8 años

Muchos millones que no se como se van a pagar. Construimos y luego no sabemos o queremos mantener, o poner fondos de sostenimiento. Típico tercermundista, que como normalmente gestionamos. Con arreglar, adecentar, limpiar bien, y poner pequeños proyectos nos basaría. Tirar mucho de la mal construido y plantar árboles en el solar que quedase estaría mejor. De momento los cientos de edificios arruinados y cerrados en zonas turísticas fracasadas, en barrios que fueron bonitos y ahora penosos, legislen para que los que tienen más de diez años en este penoso estado se expropian por su valor patrimonial, bastaría. Con menos millones de euros podrían regenerar zonas y dar mas aire a la ciudad o costa turística. Sobre el mantenimiento y limpieza pública ya sabemos lo cara y poco eficiente.

user Pablo Martinez | Hace más de 8 años

Como se puede representar una cultura para una comunidad en el mundo de hoy?