user NVS | Hace más de 11 años

Aqui hay mas fotos ! -----..... https://plus.google.com/photos/114320305322081165296/albums/5761282860384355601?banner=pwa

user marieta | Hace más de 13 años

solo decirrrr..... q viva ESPAÑA.... y vivan todos los ESPAÑOLESSSSS...

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Los cálculos más aproximados podrían estar entre los 250.000/300.000 los separatistas de Barcelona; pero jamás en 1.500.000 que han dicho los del Omnium (parte interesada), pero tampoco en los 64.765 (más o menos) que publicó EL MUNDO. Ambas cifras son disparatadas.

user David Evans | Hace más de 13 años

well done Spain !!!

user Joan | Hace más de 13 años

Hola Rafa M: En la edición impresa el titular es otro: Tortugas mundiales. También hay reportajes de otras partes de la Isla, no solo del centro de Palma.

user Rafa M. | Hace más de 13 años

¿Por qué la noticia pone en el titular Mallorca y luego solamente se hace referencia a Palma? ¿El resto de la isla no celebró el título o qué?

user sbm | Hace más de 13 años

Ese millon de Españoles de la region de Cataluña que dicen que son una nación y tienen derecho a decidir, los cuarenta y cinco millones restantes de Españoles ya sabebos que somos una nación, aunque el millon de Españoles de la region de cataluña nos lo recordaran el sabado pasado. pero...¿porque se manifiestan si son tan Españoles como los andaluces, extremeños o madrileños? ni ellos lo saben.

user Español y orgulloso | Hace más de 13 años

Satrustegui, hablas de España como si no vivieras en ella...que VERGUENZA DE GENTE!!! COMO SE PUEDE SER ASI, VIVIMOS EN ESPAÑA Y SOMOS ESPAÑOLES y sino como dice el Español hasta la medula, el que hable asi de España que se nacionalice congoleño o Rumano haber que risa y que bonito, que no os enterais que todos somos uno, que coño hariais solos... falacias y ganas de joder es lo que teneis,en un dia asi de bonito y de sertirse Español, España una y punto, sino sal a la calle a preguntarlo, jodedores profesionales que eso es lo que sois, aguafiestas!!! Arriba nuestra España!!!!

user Satrústegui | Hace más de 13 años

Per què cada vegada que Espanya guanya alguna cosa heu de polititzar-ho? No podeu gaudir dels èxits sense atacar els altres? Som nacionalista però m'agrada que Espanya guanyi. No mescleu unes coses amb altres. No ho espenyem.

user Javier | Hace más de 13 años

Se ha conseguido que la bandera se pueda lucir sin que por ello te cataloguen políticamente, con orgullo de ser español. A ver cuánto dura, no politicemos más nuestra hermosa bandera para que todos podamos lucirla sin reparo. No lo conseguimos con toda la transición y ahora parece que sí se ha conseguido. Gracias a la selección española de fútbol.