user javier | Hace más de 13 años

este tio de iniesta es un crack hombe gracias por ese gol.... españa campeon... campeones campeones oeoeoe....

user isabel galvan | Hace más de 13 años

Sencillamente Arriba Espana!!! de parte de esta mexicana.

user olga | Hace más de 13 años

este titulo sale muy caro, 600.000€ por barba son muchos euros en un país con crisis ¡

user Micalet | Hace más de 13 años

El fútbol es un juego de hombres, choque y fuerza y cuando un equipo es superior por juego y calidad el equipo contrario emplea artes poco ortodoxas, para esto está el colegiado para cortarlas con las tarjetas. Señores era la final de un campeonato del Mundo no un partido de solteros contra casados.

user inocente delgado | Hace más de 13 años

enhorabuena a los 23 jugadores de la s. española del bosque... ya no la mereciamos hace años......siempre hemos jugado bien...pero como siempreee...nos dan a diestro y sinietro increible.. enhorabuena por hacernos felices con futbol limpio....

user Jose | Hace más de 13 años

Impresionalte como estaba Mallorca y el resto de España ayer, FELICIDADES A TODOS, en cuanto a Holanda pues hasta ayer tenia todas mis simpatias, incluso comente que de jugar ellos esta final con cualquier otro pais que no fuera España iria con ellos, pero lo de ayer me hace ponerles la cruz, todas las simpatias que les tenia ayer las perdi, muy mal el comportamiento agresivo, no lo esperaba de ellos, y bueno al arbitro solo decirle dos cosas, 1ª VIVA ESPAÑA Y 2ª JO DE TE!!

user lluis | Hace más de 13 años

enhorabuena a la roja, se merecio ganar pero un poquito mas barato si que nos podria salir,no os parece? es que con lo que les van a pagar duele un poco

user Jbv | Hace más de 13 años

Por aquí uno decía que HOLANDA se merecía un aplauso.. pues querido amigo xD ayer NO , con el futbol guarro y anti deportivo no se merece ningún aplauso, ni ningún tipo de halago.. no han jugado como deberían de haber jugado, vamos es que no saben quitar un balon sin hacer falta?? es que además mira las entradas que hicieron tan salvajes peor que los italianos de toda la vida o que los paraguayos.. vamos de vergüenza..

user Micalet | Hace más de 13 años

Ya era hora que ganasemos la copa del Mundo se impuso el buen fútbol. Desde aquí pido la dimisión irrevocable del dirctor deportivo del R.Madrid por inepto dejando marchar a Robben y Sneyder para fichar a Kaká y a Benzemá.

user Andreu | Hace más de 13 años

Super OCHO España ha sido la octava selección en conseguir un mundial de fútbol, y fueron ocho los goles que necesitó para conseguirlo... por cierto ¿sabéis cuantas patas tiene el cefalópodo 'Paul'?