user Som gonella | Hace más de 9 años

Otro partido que ha perdido mi voto.

user ---- | Hace más de 9 años

La vostra catalanofòbia, vos durà a votar directament a la Borsa, perque especulin fíns i tot amb el pa i els medicaments. Menys mal que sou pocs, encara que sigueu mot renouers i tenguemolt de temps.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

El catalá normalitzat de Fabra o BARCELONÍ es una lengua artificial basada en diccionarios y gramáticas Valencianas y Mallorquinas con mas de 300 años de antigüedad y siempre bajo el criterio del Sr Fabra que de eso sabía mucho:Era QUÍMICO.Un Catalán,Jesuita,Catedrático,Honoris Causa por 9 Universidades,Nacionalista Catalán, el Pdre Batllori lo definió como lengua infecta.Los que defienden este bodrio contra la pureza de Mallorquín, por ejemplo,Hacen un flaco favor a la Cultura y si son Balears una deslealtad a su tierra,a sus mayores y a los que vendrán...Todos sabemos por que lo hacen,siempre es lo mismo.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Estocada a PODEMOS en Baleares.....Ahora debería posicionarse la Obra Cultural Balear (sucursal Cataluna) Sobre el ideario de Podemos.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Sres de NO Podemos, ya os podéis ir a Cataluña con psib, ocb, mes, pi, ccoo, ugt entre otros, en Baleares no podemos ver a un catalanista ni en foto

user Bucanero | Hace más de 9 años

ES DES VI I ES GONELLES MALLORQUINS ,ME TRONCH DE RIURE JA,JA,JA.

user lo de siempre | Hace más de 9 años

Podemos la marca "blanca" de MES, sector radical UIB catalanista pura.

user Bernat | Hace más de 9 años

Per els que, desde un nacionalisme militant, critican tot el que significa Podemos, supós que ara tendrán clar que es un partit estatal amb les coses clares, al menys en lo que fa al catalá. per cert, N´Alberto Jarabo que no du tans d´anys visquent a Mallorca, el parla francament bé, tot un exemple per altres aborigens que no donen ni es "bon dia" en mallorquí.

user Empírico | Hace más de 9 años

Según los comentarios de más abajo, es fácilmente entendible que el término *estudio" es alusivo a su significado de "conocimiento", por lo que la expresión " estudio empírico " es más que válida. Es lo que tiene una comprensión lectora limitada...

user Difusió confusa | Hace más de 9 años

Empíric vé de la oarsula grega empeira, que signufica experiència, i s' aplica als coneixements que anam agafant amb la pràxtica. Els estudis no son mai empírics, son srmpre científics i es refereixen a les investgacións en ciències pures o humanes. Les investigacións històriques i lingüístiques es fan amb llibres i documents, i per voler aparentar que se és cult, posar paraules que sonen bé, però que desconeixem el seu significat, pot dur a frr el ridícul.