user hurfaugen ferhasen | Hace más de 8 años

Pues yo como informador turistico cuando llevo alemanes ,daneses ,ingleses etc etc me preguntan si ese edificio es el MORTUORIO y EMBALSAMADOR de Palma,siento verguenza que ese edificion DEGRADE una ciudad tam bonita como PALMA .Alvaro gijon managuer.

user una | Hace más de 8 años

Armengol vete con tu novio por ahí. Més en cuatro años ninguna iniciativa. Perdón una. Ésta. Izquierda desunida ninguna. Podemos con Monedero que se vayan. Todos los del PP a la carcel.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Nos han ROBADO en toda la cara, y los politicuchos culpables y responsables siguen impunes y riéndose de nosotros. DELINCUENTES.

user juanjo | Hace más de 8 años

Hoy el señor Bauzá salia en IB3 clamando que la deuda es del Pacte. El Pacte no hizo ninguna de estas obras faraonicas. Tan solo termino Son Espases, lo cual fue un error. Los responsables del despilfarro jamas visto es el PP y solo el PP. La deuda que le toco pagar al Pacte en tiempo de vacas flacas era insostenible y, si encima, no hay ingresos, la deuda aumenta. Los responsables son los del PP pero es que encima se las dan de victimas y salvadores de la crisis. Es cierto que estamos saliendo de una crisis mundial pero, que el PP sea responsable de la recuperacion, es muuuuy cinico. Salimos de la crisis a pesar del PP.

user bandomm | Hace más de 8 años

El grupo Barceló da saltos de alegría, seamos sinceros al concurso se presentaron dos empresas mallorquinas y por compromiso, saben que no será rentable, pero a veces las empresas hacen algo por nuestra comunidad, Espero que esta gente de MES (los anti todo) encuntre ahora un mejor postor y si no que lo exploten ellos (explotar comercialmente, que estos de MES por explotar entenderán otra cosa de curtets que son)

user jose angel | Hace más de 8 años

Que se lo dejen a barcenas, rato, matas, a toda esta manada de buitres pero con una condición verlos las 24 h. del día como gran hermano terminarían robándose los dientes, o los chispazos de los calzoncillos pero que no les quepa duda de que esto no puede terminar así., más de uno tiene que llorar lagrimas de sangre, como lloramos muchos Españoles.

user Guillem | Hace más de 8 años

Bona feina els de MÉS per Palma. El 24M mereixen ser 1a o 2a força a Palma i a Mallorca!!!

user Francesca | Hace más de 8 años

Ja s'havia d'haver aturat i tomat en temps de na Calvo. Els seus companys d'equip l'haurien d'haver deixada governant en minoria després de la seva actuació en relació a aquest tema.

user no | Hace más de 8 años

A Barceló, NO.

user Guiem | Hace más de 8 años

MÉS deu voler fer un centre socio-cultural, un centre de interpretació de sa cultura catalana, un museu retrospectiu de s´imperialisme espanyol, o similar. I així els hi va, es partit minoritari d´es Parlament...