user padres | Hace más de 9 años

pobres padres k pagaran por lo ke hizo su hijo bulling en las aulas (algunos con consecuencias tragicas ),demasiados videojuegos,chavales violentos no solo en las aulas si no hasta en casa segun informe dado hace poco por television estamos educando bien o a futuros ...?

user BASTA YA DE ASESINOS | Hace más de 9 años

El Rafita. En mayo de 2003, cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 19 años secuestran y violan a una joven discapacitada de 22 años llamada Sandra Palo. Como no quieren que les reconozca deciden atropellarla, lo que hacen hasta en siete ocasiones y como no logran matarla, la rocían con gasolina y la prenden fuego. Sólo uno de los autores, el Malaguita, cumplió condena de cárcel por el crimen. El Rafita, con sólo 14 años en el momento del crimen, pasó cuatro años de internamiento y fue puesto en libertad, tras lo cual siguió delinquiendo de forma habitual. Las brujas de San Fernando. Raquel e Iria, de 17 y 16 años, mataron a puñaladas a su compañera de clase Clara García sólo para descubrir lo que se sentía. Clara representaba todo lo que ellas odiaban: una chica normal, con amigos, novio y proyectos de futuro. Su total ausencia de arrepentimiento se demuestra durante la noche del crimen. Tras el asesinato, las dos amigas se fueron de copas y al encontrarse con el novio de su víctima, que les preguntó por ella, respondieron entre risas: “Nos ha dejado plantadas”. El chico de la katana. La mañana del 1 de abril de 2000, José Rabadán, de 16 años, atacó con una katana a sus padres y a su hermana pequeña hasta matarlos. La policía encontró sus cuerpos exangües, con los cráneos abiertos y los cerebros esparcidos por el suelo entre charcos de sangre. Contabilizaron más de 70 golpes.

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

esperemos no vuelva a pasar en ningún lado casos como éste del institut joan fuster de barcelona, en el barri de navas. la medicina preventiva dicen que es la más importante, o sea que cuando se vea que hay algún brote psicótico entre el alumnado, se actúe rapidamente.

user mosca collonera | Hace más de 9 años

No defiendo la violencia en ningún caso. Pero muchos de los comentarios que estoy leyendo, incitan a ella, el ojo por ojo y diente por diente. El porqué un chaval de 13 años hizo lo que hizo, puede ser debido a muchas causas. No se ha de prejuzgar sin conocimiento de causa. Imaginaos que eso ocurre a alguno de vuestros hijos. Nooo mis hijos no, imposible. Si además los educais con ese ojo por ojo, tal vez es más fácil de que ocurra de lo que os parece. No podemos criminalizar a nadie. A todos se nos pueden cruzar los cables.

user Muu bien el del Mercadona | Hace más de 9 años

Bien hecho el del mercadona ademas añado una hostia con la palma abierta en lo judicial es un reflejo,ahora un puño es premeditado. Eso de sin testigos es una nuena opsion pero mejo buscarse uno que atestigue öp mismo que tu y seacabo

user caty | Hace más de 9 años

No se porque no se le llama a las cosas por su nombre, ¿el menor de la ballesta? como si fuera un angelito?, creo que esa individuo le ha quitado la vida a una persona y como tal habría que tratarlo, si no tiene la edad suficiente deberían pagar sus padres o tutores, para eso estaba bajo su custodia hasta la mayoría de edad. Ya esta bien. En Inglaterra a los 10 años ya son responsables de sus actos, en España es que somos mas listos que los británicos?. No se para que se le dio la mayoría absoluta al PP, para nada.

user educacion | Hace más de 9 años

oia voces pensaba le hacian bulling en fin varias personas heridas y un fallecido aparte habido casos de suicidios en el alumnado por bulling precisamente vivimos una epoca qe se pierde el respeto de estos jovenes a sus mayores y parece k todo vale y no es asin en tv salio el otro dia ke las "denuncias " de padres a hijos han subido como la espuma hay keda eso

user S.LL. | Hace más de 9 años

Eh, cuidado con el menor. Espero que le hayan dado un vaso con galletas para dormir y un beso de buenas noches. ¡¿No te fasti!?.

user ciutat | Hace más de 9 años

Nos va a costar una pasta “ rehabilitarlo “, hasta que vuelva a matar con 17 años… Irá a la cárcel 10 años, y saldrá con 28 dispuesto a volver a matar… El matando, nosotros pagando. Puta Eurolandia.

user amen | Hace más de 9 años

La edad es relativa hay niños de 13 años que parecen y hacen cosas de adultos y hombres de 25 que parecen y hacen cosas de niños Y entiendo como brote psicotico la rabieta de un instante, la rabieta que te hace pegar un puñetazo no lo entiendo en este caso, El niñato fue al colegio con una ballesta, un puñal y mas material, esto no es un brote psicotico esto es un demente asesino y me importa bien poco su edad real, para mi es un adulto