user Agusto me quede 2 | Hace más de 9 años

Se me olvidaba ,tambien podeis llevaros vuestra seguridad privada(osa la manada de policias asquerosos corruptos que no se atreben a poneros las esposas cuando nos robais)todos esos sinverguenzas tambien os los pedis llevar al cementerio.Entonces España pogresaria sin tanto sinverguenza.

user Agusto me quedao | Hace más de 9 años

Rajoy: «El PP es hoy más necesario que nunca».Pienso igual sois muy necesarios pero vuestro lugar creo que es un cementerio,tambien creo que podeis llevaros a PP,Podemos y todos los ladrones que decis que trabajais para el pueblo.Ese es vuestro lugar,un cementerio y que paseis a la historia,con un poco de suerte podreis llevaros tambien a vuestras santas familias.para que no se reproduscan y podamos vivir tranquilamente sin mantener tanto delincuente del estado.

user Maria Rosa Cifuentes | Hace más de 9 años

Guarda tu casa que corren voces que tu estas en la cuerda del edificio y segun varios medios de internet dicen que la "mujer aesina@ esta a punto de cortar la cuerda.

user Mas Bomberos | Hace más de 9 años

Necesitamos aumentar un 1000% el numero de bomberos, dado que si alguien se pone a vigilar, estos mafiosos, OJO, estoy cansado de que se les diga políticos. NO SON POLITICOS, un grupo de gente dedicada a la extorsión, blanqueo de capitales, fraude, cohecho, trafico de influencias, etc, etc, ... son MAFIAS, pues visto la que se les viene encima, creo que o estan destruyendo ordenadores, papeles, tec, etc, ... o arderan todos los edificios públicos para poder quemar toda la documentación que acredita sus delitos.

user matas el milagro Español | Hace más de 9 años

jajaja tu trankilo pero nosotros los del PP somos onestos dentro del bolsillo podemos llevar billetes de 500€ ,el PP es onesto.

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

cómo puede decir ésto, y para el que se extraña que haya gente que vota pp le diré que aún hay mucho nostálgico del franquismo. ahora hay neofranquismo. y otra cosa en el voto pepero también hay que decir que hay mucho voto anticatalanista.

user toni | Hace más de 9 años

lo que no se entiende que en un pais con la poblacion mayoritariamente de izquierdas puedan cometer el error de votar un partido de derechas que a mi juicio lo que ha echo es crear la burbuja esa famosa.precarizar los puestos de trabajo y desmantelar los servicios sociales y saquear las empresas cuentas publicas a beneficio de unos pocos"asi tambien hago yo politica de esa"

user rialles! | Hace más de 9 años

Clar que si que és més necessari!!! Si no com podran tapar i ajudar a tots es seus coleguillas que estan imputats o estan cremant papers perquè no els trobin??

user Dosan | Hace más de 9 años

Rajoy, las mentiras con que engañaste en 2011 te han hecho perder la confianza de los incautos, y la dignidad de policías y jueces te están haciendo perder la confianza de tus colegas delincuentes. La contabilidad de todas esas bajas ha comenzado en Andalucía y terminarán en las Generales, para cuyas fechas su imagen ya será solo la de un fantasma.

user Joan | Hace más de 9 años

Claro Mariano te vamos a creer... Como tu programa electoral el cual incumpliste para poder gobernar, no te duele la cara cuando mientes, ahh no cuando mientes guiñas el ojo es verdad... Pues en los mítines creo que llegas a guiñarlo como 30 veces... Como para creerte... El 24 de mayo te damos puerta a ti y tus palmeros...