user carlos | Hace más de 9 años

Este señor, se olvida que es un candidato al Gobierno, sigue actuando como presentador de la tuerca y quien va a recibir críticas, por la gestion de municipios, va ser precisamente EL. Tic, tac, tic, tac... CRITICAR ES FÁCIL, La gente no perdonará a un CASTA disfrazado en un miembro de PODEMOS.

user Ark | Hace más de 9 años

Pues no sería de extrañar, la verdad es que no.

user monedero y errejon | Hace más de 9 años

Pablo, tu no habrás oido contar el capiulo de la mujer adúltera del Evangelio. Los fariseos trajeron a la mujer adúltera ante Jesús para que opinase sobre lo que decía la ley judía acerca de las adúlteras y Jesús les dijo "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Nadie la apedreó porque todos tenían algo de que avergonzarse y Jesús la perdonó y le dijo que no pecara más. Los papeles de la mujer adúltera y los fariseos ya sabemos a quienes hoy en día se pueden adjudicar. La una y los otros tienen pecado.

user CASTO | Hace más de 9 años

Pablito!!! a lo mejor tu repites dentro de poco, te acuerdas lo Roma que te lo pasaste pipa. Por eso tuvo que intervenir el embajador de España para que salieras del cuartelillo, ¿ Que paso? ¿No fuiste alli como la película "Vacaciones en Roma"? aaahhhh no ¿No Fuiestes con los de Antisistema a liarla destrozando la ciudad y te pillaron los Carabinieri? ¿O tambien es mentira? Un Palabra:Heroteca. Todo el mundo tiene un pasado y el tuyo no es de lo mejor.

user LA VERDAD | Hace más de 9 años

La ruta de la impunidad, del PP a Itxaurrondo, sobre las relaciones de la mafia politica española, forjada en la transición, con los contrabandistas y narcotraficantes gallegos, en las que estaban implicados altos cargos políticos de los grandes partidos así llamados democráticos, incluyendo el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Recordemos que el narco Laureano Oubiña reconoció en la revista Vanity Fair haber financiado a Alianza Popular de Fraga y a la UCD de Adolfo Suarez, además de que últimamente se ha seguido viendo a altos cargos del actual Partido Popular reunidos con mafiosos gallegos (como el presidente del estado español fotografiado en el barco del criminal Clan de Os Caneos o el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo, con Marcial Dorado). Presos ha publicado recientemente una entrada en la que, en esta ocasión, se denuncia la colaboración de Felipe González y su partido con el narcotráfico colombiano, (recordemos que el expresidente posee en Colombia ingentes cantidades de tierra y otros intereses económicos), algo que le sirvió también para crear ese grupo terrorista estatal que fueron los GAL. En definitiva, una prueba más sobre el montón existente sobre lo que son en realidad los grandes partidos políticos del régimen español: simplemente mafias capaces de cualquier cosa para aumentar sus beneficios políticos y, por supuesto, económicos. En el artículo, se señala la presencia del famoso mafioso colombiano Pablo Escobar en la celebración de la victoria del PSOE en las elecciones de 1982,

user BLACKLIST | Hace más de 9 años

Cristobal Montoro como (Blacklist) EN 705 DEFRAUDADORES SOSPECHOSOS----En toda Europa se habla de España ...si si pero como país BANANERO,gracias a esto todos los africanos quieren venir a España, menos los inversores internacionales que quieres salir.GRACIAS GOBIERNO DE ESPAÑA-

user Coletas.Maduro.Chávez, el trio calavera | Hace más de 9 años

Coletas, tu dinero venezolano está manchado de negro, por ese petróleo corrupto que te da Maduro. Esta izquierda golpista se mete en asuntos de una herencia de Rato mal declarada a Hacienda.

user Cuervo | Hace más de 9 años

Claro que PODEMOS acabar democraticamente con los patricos populares de los sobres en negro y con los de las tarjetas black, des coio...de un s ei poren posa es des altres.

user A Barrufet | Hace más de 9 años

¿Lo de insultar amparándote en el anonimato lo has aprendido tú solito y viene de la educación que te dieron tus padres?

user barrufet | Hace más de 9 años

El 75% del gobierno de JM Aznar, está imputado, ha cobrado sobres B o está durmiendo en la carcel. Porqué tengo que temerle a este hombre ?? Los PPerros sois unos PAYASOS !! !!