user fina47 | Hace más de 9 años

Ana un respeto al artista, usar como insulto ser amanerado demuestras la clase de persona que eres ,David Bustamante lleva 13años en la musica nadie le a regalado nada todo es trabajo,superacion,aprender ingles.toca casi todos los intrumentos,sus conciertos alucinantes lee las criticas y unos fans que lo adoran y seguimos por toda españa por que nos hace la vida mas feliz un saludo fina47 una fans de 61años

user Ana | Hace más de 9 años

El punto y seguido existe, ya que el comentario es difícil de digerir de una tacada.

user Ana a la colérica Marga | Hace más de 9 años

Es decir, tanto tienes tanto vales; los valores los valoras por lo material; insustancial filosofía, que muestra bien a las claras la carga intelectual que gastas.

user Marga | Hace más de 9 años

Para ir de culta lo primero que deberías tener es educación, no has podido decir mas sandeces juntas ni ensayando, mirate al espejo y a ver si te puedes comparar con alguien que con 19 años ya había conseguido mas de lo que tu conseguirías en 7 vidas, dedicate a mejorar tu vida antes que dar lecciones a nadie, y por supuesto encantadisima de que sean otros tus gustos, con la gente de tu calaña no me gustaría compartir ni el aire que respiro :)

user Ana a Marga | Hace más de 9 años

Si era a mi persona, que te referías en tu comentario, no tenias que haber empleado la tercera persona del plural. Sera que los seguidores de dicho 'artistazo' tampoco piden mucho, intelectualmente, claro. Pd: Es broma

user Marga | Hace más de 9 años

me puede ( come y recome) sobre todo el asco que me produce esa gente mediocre que intenta ir dando lecciones de buen gusto por el mundo,y que lo único que hace es ir soltando sus complejos y frustraciones alla por donde pasa, si, amen, con patatas o sin ellas se lo comerá su preciosa mujer, yo disfruto de su talento :)

user Ana | Hace más de 9 años

Marga, veo que te come 'la ingenuidad del entusiasta'...y ante tanta admiración, para con este personaje solo cabe decirte: Amén, y que te lo comas con patatas.

user Marga | Hace más de 9 años

Entre todos pagamos a Rajoy y a un monton de chorizos sin talento y sin honestidad, eso si que es pagar… a Bustamante lo descubrio un concurso de talentos y talento hay que tener para estar ahí arriba 14 años, a ti te lanzó tu madre al mundo para no servir para nada mas que para envidiar e insultar, por cierto amanerado será tu padre, vete a un oculista y aun otorrino y luego vuelves, amargada ;)

user Ana | Hace más de 9 años

Entre todos pagamos los cursillos acelerados de los 'triunfitos'. Hay un dicho que dice: de tanto oírlo hasta incluso me gusta. Pues eso, es mi opinión y me remito: un tío amanerado, ampuloso y sobre todo mediocre; que luce por montera sus insulsas opiniones que tanto gustan en el mundillo de la prensa rosa. Y se suele decir que opinar es gratis, pero como a este lo lanzo TVE, la cual pagamos entre todos; y no me callo.

user luis | Hace más de 9 años

Ana la envidia es un sentimiento infantil, a mi no me gusta Bustamante pero no critico su éxito, tampoco me gusta Fernando Alonso y no voy a discutir que es bueno, porque ningún equipo le daría un F1 por guapo. Así que los que tienen éxito es por algo.