user Silvia Martin | Hace más de 3 años

Gracxias a la legalizacion y la desconfianza los productos de CBD se están infravalorado debido a la legislación actual, cuantos puestos de trabajo e ingresos se conseguirían, si el negocio de las semillas es legal, distribuidores de semillas como http://rudebuds.com/ son empresas reguladas, deberían legislar y que se cree una economía a su alrededor

user inspector | Hace más de 9 años

es verdad que hay paises que la han legalizado en america latina,pero en Europa este asunto no es tan fácil y solo Holanda ha realizado una regularización con muchos matices y no estan contentos con la decisión.- la legalización en España solo sería posible con un acuerdo amplio del parlamento, pero nadie asumirá el posible desmadre ni sus consecuencias y creo que mas alla de la despenalización actual no se autorizará nunca.

user Pepa Bandera | Hace más de 9 años

Me convencería más si dijera que iba a expropiar a las eléctricas, volverlas a hacer públicas y poner unos precios accesibles. Ah! y para mi no se toca ni un AVE,, porque los de aqui también los usamos cuando vsmos a la península o al sur de Francia.

user skunk#1 | Hace más de 9 años

@Paco Si tú fumas igual sea legal o ilegal, mejor votar a un partido porque te convencen sus ideas que votarlo porque legalizará una sustancia que es casi como si fuese legal. La marihuana es fácil de conseguir en España, a menos que tengas 15 años o te pongas a fumar delante de un colegio nadie va a decirte nada por fumar y cada vez está menos mal vista por la sociedad. Eso significa que no hay ninguna necesidad de vender tu voto a cambio de una propuesta populista. Yo votaría a un partido que me convenciese de que trabajarán para la sociedad. Si un partido legaliza la marihuana, mejor pero eso no debería ser suficiente para conseguir el voto de nadie.

user JOAN | Hace más de 9 años

nO US EXTRANYA QUE AQUEST PERSONATGE QUE HA NASCUT POLITICAMENT A CATALUNYA TE POQUES SIMPATIES' ALLA? Doncs es niormal es vol carregar la llengua i la cultura que no sigui la espanyola.

user Dan | Hace más de 9 años

No me parece una mala idea, como han comentado algunos estos fuman aunque sea ilegal y la verdad es que hoy por hoy está al alcance de cualquiera. La única finalidad es acabar con el mercado negro y con el tráfico ilegal, en el momento que se legalice dejaremos de tener miles de puntos de venta en el vecindario que generan sensación de inseguridad e indignación, porque el que quiera comprar lo podrá hacer en un establecimiento legal. Y personalmente, prefiero una discusión de "fumados" que de borrachos.

user joan de sa muntanya | Hace más de 9 años

Claro, como existen males endémicos, ya que estamos, podemos añadir otro más... Vaya razonamiento más estúpido! PP, CIUDADANOS, VOX; todos son derecha liberal, por ello, no les importa lo mas mínimo el tema del sufrimiento social...

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

alerta amb aquest albert rivera que no té cap futur polític. es un nouvingut i amb poc talent.

user la marca blanca del PP | Hace más de 9 años

Rivera, maldament fos prostituta o fumeta mai et votaria. L´únic que et mou és l´afany recaudatori, ets tan pepero com els peperos...o pitjor. A Catalunya et coneixen massa bé.

user Idó | Hace más de 9 años

De esta manera muchos Peperos no se tendrán que confesar.