user Cantonto | Hace más de 9 años

Ma petit cochon, , Cataluña es España, por lo tanto, todos los catalanes son españoles y eso también dá un plus a todos ellos, por lo tanto si Cataluña es España, los catalanes son españoles y que problema hay.? Y si hablamos de "ganar el mundial", en semis, Casillas fue el salvador y en la final, casualmente los que más brillaron fueron Casillas y el autor del gol, Iniesta, que no es catalán, pero así y todo, donde está el problema?, envidia de que no tenemos ningún jugador de alguna ex colonia?. Por cierto, Rafa Nadal, que tanto queréis y admiráis en francia, ES MALLORQUIN y por lo tanto, también es espaol...jajajaja, Fantome!!!!

user Demos | Hace más de 9 años

Lo dice porque la selección francesa está formada solo por parisinos. No hay ningún africano (ni negro, ni árabe). Si no recuerdo mal, fue la selección del pasado mundial que tenía menos jugadores nacionales!!!!

user Carlos | Hace más de 9 años

Lo ha dicho porqué en la mayoría de partidos, si no recuerdo mal, los jugadores titulares eran catalanes ;)

user Abejator | Hace más de 9 años

Eres muuuu tonto pero que muuuu tonto Cantona.Francia sobre todo es un pais donde el 100% de los futbolistas son originarios de allí.Es que es pa darte un collejón a ver si espabilamos tontorrón.Cataluña ist Spain te guste o no.Envidioso!!!

user Je suis pas cantona.... | Hace más de 9 años

...y los últimos títulos de la "selección" francesa" de fútbol, los ganaron los africanos... jajajaja

user DEL BOSQUE | Hace más de 9 años

Y este tal Cantona quien es ? me ha hecho reir, que trabaja de payaso en un circo ? o es que le ha pegado al vidrio ?

user Cantono | Hace más de 9 años

No lo entiendo, sabes cantono, que pone en los pasaportes de los jugadores de la selección española???, ESPAÑA, nacionalidad, ESPAÑOLA, no sé que importancia se le dá, quizás por la falta de cultura...de éste mediocre???

user Tomeu | Hace más de 9 años

Raúl, el mundial lo ganó Raúl.

user Toni | Hace más de 9 años

En sentir "Catalunya" els racistes i xenòfobs agafen la metralleta dialèctica. Segles d'intolerància, de "pícaros y bribones, inquisidores y caciques, mangantes, estafadores y soplones". Sense saber-ho, sou tot això i molt més.

user felix jaeger | Hace más de 9 años

La selección española le debe todo a Guardiola y a su Barça, no a Cataluña, con sus manchegos, canarios y asturianos, y a los jugadores del Madrid y Fernando Torres que sustituian a los extranjeros del Barça. Por cierto, la actual campeona del mundo es Alemania, donde curiosamente también entrenaba Guardiola al ganarla.