user ni caso | Hace más de 9 años

Es leer "UIB" y cierro la página.

user Simón | Hace más de 9 años

@jhon Estudié arquitectura técnica en el primer año de aplicación y cambiaron un profesor de Albacete( muy bueno) castellano parlante por uno de Barcelona (muy malo) catalano parlante en la asignatura de materiales......la edad media la ha traido la UIB y sus gestores( desde hace muchos años)

user Jhon | Hace más de 9 años

Sr o Sra. "60.000.000 de euros para pagarles". Tampoco usted tiene mucha idea de NADA porque los "barracones" no están enfrente del edificio de Derecho y si que se ha reiterado repetidamente al Govern la necesidad de reemplazarlos por un edificio en condiciones. Normalmente quien empieza haciendo referencias al terrible "catalanismo" ya tiene su decisión tomada y no se molesta en pensar ni argumentar. Creo que en la Edad Media y en el III Reich algunos pensaban igual en relación a los judíos... lamento que su padre no le inculcara el valor y el respeto por la cultura sea esta "Catalanista", "Madrileñista", "Andalucista" o la que fuere.

user Como Ceuta y Melilla | Hace más de 9 años

Creo que junto con Extremadura ,Ceuta y Melilla es la única comunidad que no tiene Medicina ni Bellas Artes ....a estos niveles estamos .Y venga Palacios de Congresos !

user BURNE | Hace más de 9 años

Con el dineral que puede llegar a costar, es mucho mas barato becar a los estudiantes a la península que poner aquí medicina. Piensen en catedráticos de cirugía, patología, traumatología , oftalmología,etc .,con sus profesores adjuntos, sala de disección de cadáveres, farmacología, fisiología..... Una ruina sin sentido .Me temo que hay otros intereses, como futuros dobles sueldos y menos horas en atención hospitalaria. Y lo que es peor, muchos catedráticos ni irían, mandarían a adjuntos, pero cobrarían como tales

user 60.000.000 de euros para pagarles | Hace más de 9 años

Ese refugio del catalanismo es el mejor ejemplo de un modelo educativo caduco, cautivo de las directrices de otra comunidad autónoma, en donde se reúnen para cobrar cada mes porque allí de enseñar no saben nada. Ya lo decía mi padre que el que vale trabaja y el que no vale termina de profesor en la UIB. Llevan años infinitos con la misma cantinela de los estudios de medicina, pero no hacen una auditoría de personal ni de estudios sobrantes ni de optimización de los recursos. Gasto anual en nóminas: 60 millones de euros. Gasto anual en mantenimiento: ni idea. ¿Y siguen pidiendo? ¿Por qué no piden quitar los "barracones" que hay enfrente del edificio de Derecho? No tienen ni idea de NADA.

user amparo | Hace más de 9 años

Muy listos, más dinero, pues no, lo que tenéis que hacer es trabajar más y mejor con mas profesionalidad y eficiencia y por otra parte menos sumisión catalanista. Los que quieren arreglar todo con más dinero y son incapaces de gastar bien y no controlar no merecéis estar en puestos de responsabilidad.

user Nosi | Hace más de 9 años

¿Y qué tiene de malo querer formar médicos aqui? La mayoría de jóvenes y chicas dotados para el estudio y con vocación, no pueden permitirse la residencia y manutención en otras ciudades durante los largos años que dura la carrera de Medicina ypor ello, tienen que renunciar a su sueño y nosotros a tener buenos profesionales de la Medicina.

user petrus | Hace más de 9 años

Universidad abocada al fracaso por culpa de una dirección con sueños pan-catalanistas y que olvida que los fondos que recibe (gestiona) procede de todos los ciudadanos.

user Ui cuanto interés | Hace más de 9 años

Por qué medicina? por qué no ponen Biología Marina, ingeniería aeronáutica, grados en mecánica naval. Somos una comunidad rodeada de mar y nos faltan profesionales. Que interés hay en medicina? quizás los médicos quieren ser catedráticos por alguna razón????