user david | Hace más de 9 años

En mi opinión: Cabrero- Saborit,Agus,Truyols,Gulan-Ros,Yuste-Arana,Asensio-Xisco,Joselu. Este sería mi once. ( suponiendo que todos estuviesen disponibles. Segunda parte metería a Pereira que es rapido, Marti y Bustos por ejemplo. Prueba con esto nanu

user Chelo | Hace más de 9 años

Cendrós es un chico felíz porque no tiene nada en la cabeza. No puede jugar ni un minuto más en esta categoría como tampoco lo pueden hacer una serie de jugadores que nos trajo Nadal y que son malos de solemnidad: Saborit, Fofo, Truyols... en fin. Tenemos lo que nos han buscado unos ineptos del fútbol.

user Lalo | Hace más de 9 años

nanu de entrada que no jueguen siempre los mismos, la defensa es un coladero, haz algo, en el medio pon a Ros y cambia a Pereira que no ha metido ni un gol ni por equivocación y mira los minutos que lleva jugados. Como se van a motivar si hagan lo que hagan juegan los mismos,. Prueba con otros peor no nos va a ir.

user increible | Hace más de 9 años

¿En el filial?. Pero si los pierden de cinco en cinco. Increíble.

user Aficionado | Hace más de 9 años

He sido uno de los que defendió a Pau Cendrós a principio de temporada. Lo siento, me equivoqué. Este jugador no dudo de que haga lo que pueda, pero a día de hoy no da más de si. Ya contra las Palmas creo recordar, cometió un penalti absurdo en el minuto 90 que costó un punto, comete este tipo de faltas cada dos por tres y para mar inri, con el tiempo agotado, regala un balón al Santander que cuesta otro punto. No puede jugar ni un minuto más. Company tiene que tomar el relevo. Tampoco estuvo nada bien Riera, no es propio de un jugador de su nivel fallar un tiro casi a puerta vacía desde dentro del área y regalar el 1-2 con un fallo de infantil. No se lo que pasa en el equipo, ahora no pueden decir que la culpa es de la directiva anterior. Aquí no ganamos ni al colista y esto huele a segunda B. Un drama que tiene dificil solución. Viendo como está el Mallorca B, tampoco parece que sacar futbolistas de ahí remedie nada. Yo apostaría por una revolución en el equipo y a ver que pasa, peor no no nos puede ir. MIño, Company, Bigas, Truyols o Agus (si es que no hay mas...) y de ahí para arriba.

user Ernesto Dominguez | Hace más de 9 años

Cendros no puede jugar ni un minuto mas en el Mallorca, es de lo peor que he visto en los últimos 20 años, ya tenía razon Caparros cuando no lo quiso ver ni en pintura.

user jomateix | Hace más de 9 años

Per jo es culpalbe nomes te un nom LLORENÇ SERRA FERRER, ell va esser el que va fer la plantilla. L'any que ve, si les coses no funcionen, ja donarem sa cupa a nen Classen.

user Mallorquinista | Hace más de 9 años

Cendrós es un puñetero desastre, da centros al jugador contrario, produce penales y hace infinidad de faltas al borde del área..Ahhh pero sabe dar palmaditas a la espalda del entrenador y eso cuenta.Porqué no recapacita el Nanu y pone a Company, al menos èste tiene más técnica y no produce tantas faltas.A Cendròs solo lo defienden sus amigos o su familia. El Nanu dijo que Kasim no estaba concentrado.Y cual de los jugadores del Mallorca salvo 3 están concentrados. Con Kasim y Bigas de centrales estuvimos màs de 3 partidos con nuestra portería a 0.El próximo domingo si juega Cendròs y Agus ya empezamos 2-0 a su favor...AMUNT MALLORCA...

user cuesta abajo | Hace más de 9 años

Brasil te pregunto ¿quien pone a Cendros y a Agus? ahi te la dejo

user tenedor | Hace más de 9 años

Destituir ... al capitán, desde luego la medida es revolucionaria. ¿Mantendrán al utillero? Porque a veces los jugadores resbalan.