user albó | Hace más de 9 años

Si ens refiam a UH, "Més" funciona com a una ametralladora de propostes. Per ventura, n'haurien de triar només un grapat, emperò fer-ne un seguiment polític més rigurós.

user Lo ultimo que digo... | Hace más de 9 años

Luego todos son muy patrioticos cuando gana la seleccion de futbol.Con sus banderas,bufandas,cantando que viva España y que los van a fusilar.

user Mallorca, paradise of love | Hace más de 9 años

Spañistán en estado puro... ¡PURA CASTA!

user estaras | Hace más de 9 años

BARCELO con el toco mocho y los politicos interesados ,esa empresa a cargado en la espalda de los BALEARES mas de 30 mil millones como te lo comes e J.M.R.

user Purmany | Hace más de 9 años

El Cagarro este lo planeó Matas el mafioso, y ya sabíaentonces que el presupuesto se inflaría y acabaría en manos de sus amigotes de la cosa nostra. Seguid votando a peperos!

user No lo borren por favor,que me detengan,me da igual | Hace más de 9 años

Si mañana nos quisiera conquistar cualquier pais...El Rey nos obligaria a luchar en nombre de España ,pero no salgamos nosotros en nombre de nuestros derechos(el derecho a vivir dignamente,no como ricos ,sino dignamente,almenos poder comer y pagar una vivienda)no,no salgamos por nustros hijos y por nuestras generaciones.Solo saldremos para mantener el ricmo de vida de unos pocos si ellos no lo piden,los mismos que nos tienen viviendo como perros.

user Despertar ya todos,por nuestros hijos | Hace más de 9 años

Las mujeres espartanas,las mujeres de los mongoles,las mujeres de los vikingos eran mucho mas valientes que los españoles (yo soy español y me da vergüenza lo que aguantamos y todos callados) ¿Que somos,?que alguien me conteste que somos si permitimos todos estos atropellos ¿Que clase de personas somos que no nos defendemos?.No creo que sea ni democratico ni sano aguantar todo lo aguantamos sin quejarnos sin protestar,sin hacer un paron general y que no se mueva el Pais,no hacemos nada de nada ,solo chorar como Españoles que somos

user Pensamiento en voz alta | Hace más de 9 años

Siempre estan robando y inflando facturas,no es nuevo esa practica lo que ahora con los euros pues nos roban mucho mas.Vivimos en un Pais de ladrones del estado,solo nos roban por todas partes para tener buenos coches,chofers,criados en sus casas...El dia de mañana expliquenle a sus hijos que la pobreza y las desigualdades existen porque nosotros eramos muy hombres y no luchabamos por nuestros derechos.Que si quieren derechos que luchen nuestros hijos,que nosotros fuimos muy cagones.

user mamp | Hace más de 9 años

A esta noticia la falta información ¿Qué va a aportar a las arcas públicas el Grupo Barceló por haber obtenido la concesión? ¿Les va a salir gratis? Si no es así, si tienen que pagar tanto o más que lo que dejaron de pagar en su día más el dinero correspondiente a la concesión ¿cuál es el problema? Esta gente siempre dice medias verdades. Son expertos manipuladores.

user xxx | Hace más de 9 años

Qué raro , MES no está de acuerdo en algo!!!! ja,ja,ja......