user joan | Hace más de 9 años

De que se extrañan de esta banda...? esta creada para negar la evidencia, para robar, para estafar, es una banda organizada.. de que nos vamos a extrañar si han estado 18 años lucrándose en B..? que diferencia hay de una banda de ladrones o atracadores..? pues que esta legalizada por el mismo gobierno...

user ciutadà | Hace más de 9 años

Una reflexió: Promesa electoral = "Autopistes de l'educació" Realitat= Acaba la legislatura (any 2015) intentant recuperar la plantilla de 2008-09. No crec que el retall de plantilla i la minva en el pressupost d'Educació tenguin a veure ni amb el catalanisme ni amb la politització dels docents, com diuen qualcuns. La culpa la tenen els gestors de aquests nefasts quatre anys, el PP.

user maria | Hace más de 9 años

es inaudito que un gobierno se tire en contra de los profesores. Son el bien mas preciado de una sociedad. Esto solo se explica si se quiere eliminar la educacion publica. Ningun pais del mundo desarrollado actua asi.

user Manuel | Hace más de 9 años

la señora Riera no miente, son 1072.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 9 años

CLARO !!!... no puede dejar de haber... lo que nunca hubo...

user En Tomeu de Son Esparech | Hace más de 9 años

@ Roberto. Y hablando de hipócritas, no serás uno de esos sindicalistas, con casita a pie de playa, que están deseando que rueden cabezas, de gambas, claro, y a la salud del contribuyente. Ya te imagino cantando con el puño en alto vuestro himno, ¡A las mariscadas, a las mariscadas! Si estos sindicalistas son los defensores del trabajador, vamos apañados.

user Roberto | Hace más de 9 años

Señora Nuria usted esta ciega o no revisa los ceses de contratos que han realizado de un tiempo atrás a ahora se lo digo porque yo en casa lo sufro con un sueldo menos, a usted como le pagamos su gasolina, coche quizás , traslados a sedes para congresos con sus dietas y hoteles pues esta dentro de una burbuja y veo que no percibe mucha información del exterior debería usted revisar a cuantos docentes han rescindido por que yo no soy ministra y creo que estoy mas informado que usted!! Será que a mi si me preocupa por que nadie me pone el plato de marisco en la mesa ni nadie me paga hotel para desplazamientos laborales. Ustedes son unos hipócritas e ineptos.

user Zico | Hace más de 9 años

¡Mirad como se ríe esta pánfila!. Tal vez tenga razón, "no hay 1.100 enseñantes menos", éstos están aquí, pero sin trabajo. ¡Vaya morro que tiene la consellera!.

user En Tomeu de Son Esparech | Hace más de 9 años

@pregunta Are matex n'en lleggía un d'En Jordi d'En Recó; 'Tots quatre veren sa porcada qu'havíen feta: aplegaren es trastets, y se'n anaren à ca-seua treguent foch p'es quexals y aspergiant. Y encara n'hi treuen y aspergien si no se son aturats.'

user Pregunta | Hace más de 9 años

No hi ha llibres a Son Esparech? Per cert, mâllorci o bàleâ?