user jose antonio jimenez | Hace más de 7 años

Deseamos saber si nos pueden enviar a nuestra pasteleria en Granada ensaimadas para su venta, si es posible deme precio y condiciones, gracias y saludos

user Mallork | Hace más de 9 años

No crec en absolut que ses ensaïmades sien un producte arab tipic. Entre altres coses perque l'ingredient principal o basic per fer-les es el saïm, o sia greix de porc.

user Pedro | Hace más de 9 años

¿Y quién dice que las ensaimadas de esta pastelería sean malas? Llevan abierto desde 1931, y supongo que en todo este tiempo habrán consultado la receta tradicional alguna vez, digo yo... ¿Que no tengan un sello elitista, creado para evitar las copias barateras de los quioscos, significa ya que vayan a ser malas o a darnos mala imagen?

user Abdul | Hace más de 9 años

Nosotros árabes cuando reconquistar Mallorca, traer a las islas, en barcos, la ensaimada ("saim") y enseñar a habitantes de Mallorca ha hacer ensaimada, produto typico árabe.

user Yo hago ofertas | Hace más de 9 años

Yo todas las mañanas suelto una enseimada,es para policias corruptos y politicos.Pueden pasar a buscarla todo los dias de 8 de la mañana a 10 de la mañana,sin costes y gratuita,solo para ustedes del aprecio que les tengo

user Said Mustafá | Hace más de 9 años

La arrogancia y la ignorancia, son muy atrevidas. La ensaimada, es originaria de los países árabes e Israel y posiblemente por los lazos que unen aquellos países con Baleares, por el tema de las estancias, paradas y descargas de los piratas de aquellos lares, (hace siglos), hayan quedado reminiscencias de tal producto, por eso, en las zonas Mudéjares, como Teruel, la ensaimada es un producto muy típico, casualmente por sus raíces árabes y no mallorquinas, entendéis???

user Agradecimiento | Hace más de 9 años

Pues mi agradecimiento a Madrid, ya que gracias a ellos, el nombre de MALLORCA se promociona en Madrid y el producto "tipico" de Mallorca como la ensaimada, se exporta a un lugar tan lejano como Japón, de buen nacido es ser agradecido, gracias Madrid por promocionar desde allí, lo que no se hace desde aquí...

user M. | Hace más de 9 años

Parece ser que para vender lo que sea en los aeropuertos las empresas tienen que tener la sede social en Madrid. Politica de Aena. Según se dice, aunque algunos productos sean locales, la empresa debe ser de Madrid. Idó.

user Empreasrios | Hace más de 9 años

Y que han hecho los empresarios mallorquines, dejarse comer la ensaimada otra vez...?, hay que espabilar, hay que promocionar, viajar, saber vender, etc, etc y no perder el tiempo en tonterías. Estuve hace poco en la provincia de Teruel y se venden ensaimadas en muchos sitios y en algunos ponen. " Ensaimadas, producto típico de Teruel", que hacemos??? mucho patriotismo pero poco negocio ? Aixo no va be !!!

user japi | Hace más de 9 años

Me parece bien, no sabrán como las del forn tipico de pueblo, y tendrán sabor mercadonil, pero se las comen los japoneses, yo sigo pudiendo ir a ese forma si quiero abrigarse de extra de manteca de cerdo. AL menos los japoneses Googlearan "Mallorca " mucho mas cuando les llegue esa pasteleria "madrileña "... Y con suerte cada año vemos a mas turistas japoneses que en Barcelona x la Sagrada Familia o el Retiro de Madrid, sea un buen negocio para la isla unos gitanos que dan tirones,