user Elena | Hace más de 9 años

Animo para toda la familia

user Aina | Hace más de 9 años

Mucho ánimo a la familia.

user Carmen (la otra) | Hace más de 9 años

En estos casos se tendría que hacer pública la foto enseguida y la gente estaría más atenta por si se le ve en algún sitio. No han dado su nombre hasta ayer y ésto también puede ayudar. Y en cuanto a los comentarios, sería mejor que los periódicos no dieran la oportunitat de comentar las noticias de sucesos. Hay gente muy poco sensible y hacen comentarios que pueden molestar a una familia que lo está pasando mal.

user Un tanto extraño | Hace más de 9 años

A Carolina.- Disculpas aceptadas. Ahora lo que importa es que la cosa tenga un buen final. No sé si a estas horas ya habrá aparecido. Si, por desgracia, no es así. Sigo insistiendo, Se hace dificil la colaboración ciudadana si en prensa no se dan detalles que sirvan para identificar a la persona. Pongamos por caso que por las causas que fuere, anda desorientado por ahí. Si alguien le viera le podría reconocer y avisar, Esto es lo que pienso . En cuanto al facebook, es obvio que sin saber quien lo está buscando tampoco podemos acceder a dicho medio Muchos ánimos a los familiares y amigos. Venga, estoy seguro que todo acabará bien. Quedando en una anecdota para contar en su día a los nietos.

user BEATRIZ | Hace más de 9 años

No es una desaparición voluntaria, dijo y soy testigo des caso pues estaba con él, que se iba a ver el voltons, y con respecto a la hora no era tan extraña las 17h pues todos creiamos que estaba más cerca. Así que cuidadito con los comentarios que haceis, un poco de respeto a la familia que lo esta pasando fatal.

user Lel | Hace más de 9 años

Si se hubiera caido por una zanja de Marruecos esta noticia estaria en toda la prensa nacional y hasta el ministro iria a dar el pesame a la familia.

user Carolina | Hace más de 9 años

A un tanto extraño: Disculpa la confusión y gracias por los ánimos

user Un tanto extraño | Hace más de 9 años

CAROLINA.- Creo que me has mal interpretado. Precisamente, lo que lamento es el poco apoyo que le ha dado la prensa, cuando puede resultar vital para la resolución positiva del caso. Si me lees bien, veras que lo que me extraña es que de buenas a primeras un medio local haga desaparecer de sus ediciones cualquier referencia al caso, en vez de colaborar en la búsqueda. En cuanto al motivo de su desaparición solo he pretendido verlo desde una perspectiva optimista. Siento que te lo hayas tomado por el lado que no es. Mi máximo apoyo a la familia y que la cosa tenga un final feliz.

user carolina | Hace más de 9 años

Un tanto extraño Te hago saber que el desaparecido es el hermano menor de un amigo de mi familia y que están todos preocupadisimos, su foto ya corre por Facebook, así que por favor, no hables sin saber. Cuando una familia está pasando un tremendo calvario

user Un tanto extraño | Hace más de 9 años

Detecto algo extraño en esta noticia. No me cuadran mucho los tiempos que se marcan. Se va a las cinco de la tarde y hasta las tres y media de la madrugada su mujer no lo denuncia. En un medio de comunicación aparece la noticia y después desaparece sin dejar rastro de la misma. El martes no se hace mención a la desaparición y en que momento se encuentra la búsqueda. Solo se dice que es un hombre de unos 40 años. Nada de fotos de Se busca. ni se describen características físicas que faciliten la búsqueda. Sinceramente, la noticia no cumple con los estandares que se suelen dar en casos parecidos. Suena más a una desaparición voluntaria. y que la policia lo sabe. Sea como sea, confiemos que aparezca sano y salvo. y, sobre todo, que la familia deje cuanto antes de pasarlo mal.