user BucaPerro | Hace más de 9 años

@bucanero, @borinot, que rico estuvo el frito mallorquín, soy más mallorquín y más balear que tú porque defiendo mi patria, no como tú, que todos los días acusas a los mallorquines que hablan español de venderse a madrid cuando tú eres el primero en demostrar diariamente que te vendes a cataluÑa, que es lo que te imponen tus adoctrinadores, y te has quedado anclado en el discurso del gonellismo, como si fuera un insulto: no servís para nada más, os duele y os reviente que cada día estéis peor y que nadie os defienda, solamente los acomplejados... como decía voigt, "deja que los perdedores chillen, dos kilómetros más adelante ya no se escuchan". ¿Vas bien cargado de botifarra hoy, foraster?

user BORINOT | Hace más de 9 años

Pa tu spañiistan¿como se dice en Mallorca a los traidores a su lenguay a sus costumbres?gonelles,son peores que Judas te venden por lo minimo. y lo mas triste es que se dicen mallorquines.

user Bucanero | Hace más de 9 años

Segons qui menje frit mallorqui ,lo que si me crecq que tens se botelle de vi preperada ,lo que te va be es es cocidito madrileño,peerque de mellorqui no entens res GONELLE,mos vens enes mallorquins a Madrit i persones com tu no mos interesen se vou que ja ten une certe edad i es capet com e nes abuelo no li funcioni,EL DEL VINO VA BIEN CARGADITO,GONELLE.

user BucaPerro | Hace más de 9 años

@bucanero, no, yo estoy comiendo frito mallorquín y vino des plá de mallorca, ya sabes que soy muy mallorquín, no como otros ...

user Bucanero | Hace más de 9 años

El del tinto va bien cargadito,gustas me estoy comiendo un bocata de butifarra catalana,gustas,se me olvidaba tambien te he reservado una botella en catala empolle de vi ,ja,ja,ja.

user bucaperro | Hace más de 9 años

El @bucanero está bien lleno de botifarrana, catalana.

user Pregunta | Hace más de 9 años

Per cert, al carrer Caballero d' Asphelt li han canviat el nom o continúa així?

user ipser | Hace más de 9 años

Si montaran una orgía iría más gente

user En Tomeu de Son Esparech | Hace más de 9 años

María, estás equivocada. Precisament s'inglês ês un cas típic de llengo pluricéntrica, ja que existexen adaptacions ortográfiques segons sa fonética des distints núcleos llingüístics. Y u pots comprová tu matexa per internet y vorás quines son ses diferencies ortográfiques entre s'inglês, s'americá ò s'australiá.

user Maria al pesat embullós | Hace más de 9 años

Perque no vull escriure malament. El que dius és com si a un anglès o a un francès, li diguéssin que no estima el seu país perque no escriu com parla. I no molestis més, vés a geure o mira la televisió o llegeix qualque cosa que no sigui propaganda forastera-gonella.