user Matthew | Hace más de 9 años

Lo que dice este articulo puede ser verdad como también puede ser falso. Lo del tubo de pitot o "sondas" podría ser una razón de que el avión se precipitase a tierra.Lo que no entiendo como algo tan básico como conectar los antihielos de los motores o de las alas cuando se traspasan nubes y la temperatura esté en números negativos,a los pilotos se les haya olvidado.Como siempre el fallo de los pilotos que ya no pueden decir nada.Por cierto no todos los pilotos provienen de familias adineradas,algunos han estudiado y trabajado duro para obtener la licencia y ante todo son profesionales.

user Ex-azafata | Hace más de 9 años

Yo no conocía a los pilotos, pero x mi experiencia como azafata puedo decir q es una profesion muy mal pagada, d hecho, la dejé hace 10años xq me cansé d q me trataran fatal: contratos basura (ahora equis meses dentro, luego equis meses fuerA, en concreto una compañía española q da un trato pésimo a su personal...) y d q me explotaran con horas d vuelo, me mandaran a la base q les diera la gana y sin pagarme el alojamiento... Un desastre y una ruina económica. Estos pilotos dudo mucho que los dos a la vez se olvidaran d la misma acción, asimismo me resulta imposible de creer q durante 20seg no hicieran nada para evitar la caida en picado. Creo q es muy fácil echarle la culpa a quien ya ni está!!! Y además en aviación nunca se trata d un único fallo, sino d una cadena d errores, con lo cual si ellos olvidaron hacer algo, falló tamb el chivato automatico dl avión x no avisar dl olvido... D todos modos no me creo esta versión. Dep, compañeros.

user Saetero | Hace más de 9 años

Para ser capitán de barco hay que estudiar (mucho) y tener vocación.Para ser piloto hay que tener dinero(mucho) y tener vocación.De todas formas el culpable de tántos accidentes de aviación es el sistema que se aprovecha de la saturación de pilotos en el sector.

user Jose | Hace más de 9 años

Todos somos humanos y los pilotos son humanos no perfectos, y si fuera cierto lo siento mucho y mas por lo bien que los conocía a los dos, no sabes cuanto te echo de menos Isabelita, tu buen amigo de OPS JKK

user Elena | Hace más de 9 años

Ante volar era una profesión vocacional ,ahora es un trabajo de y para ricos .Es verdad que hay grandes profesionales en el sector pero la mayoría lo son porque han pagado mucho dinero y esto siempre es sospechoso.Hay compañías aéreas que se aprovechan de esto y cobran por hacef horas de vuelos.....sí hay pilotos en compañías aéreas que pagan por volar.......

user Paulus | Hace más de 9 años

En Espanya(ñ a posta) somos o "mu listos" o "mu tontos"(oséa no somos normales) y en aviación unos senyores(ñ a posta) se dieron cuenta que se podía sacar mucha pasta a los ricos (para que sus hijos estudiaran algo cool) y monopolizaron las escuelas de pilotos y controladores (50000 euritos cuesta el título de media) con lo que los pobres no tienen acceso a estos estudios:la sociedad de los "mu listos"(5% de la población) ha expulsado a la sociedad de los "mu tontos" de los estos trabajos en aviación (también ,por la ley de probabilidades han eliminado el 95% del talento)........!espero que no tarden mucho los drones en la aviación comercial!

user Marga | Hace más de 9 años

¿Cómo van a estar cayendo en picado y ninguno de los pilotos hacer nada para corregirlo? Eso no se lo cree nadie!, o es que también lo hicieron premeditadamente!!??

user Increible | Hace más de 9 años

Ya les vale... sin terminar la investigación dan su hipótesis por buena... y, claro, la culpa a los pilotos... ¡es increíble!.

user Pilt | Hace más de 9 años

Pero como pueden publicar una sarta tan grande de mentiras?? Conociendo a la tripulacion personalmente( y q descansen en paz) y la formacion de tales personas, lo q dicen es imposible! Echan la culpa a la cabina... Caen en picado y no reaccionan... Menuda seriedad de informacion...

user Piloto | Hace más de 9 años

Patrañas