user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

esa señora aguirre es un desastre de política y no tiene ninguna carrera, sólo es diplomada en turismo.

user Jordi Bardají | Hace más de 9 años

Pues si es así, fantástico!! Lo que tenemos, ahora mismo, debe mejorarse muchísimo, empezando por la corrupción, trasparencia... Ahora es una democracia descafeinada, disfrazada. Deberíamos hacer como en Suiza que todo se vota. Tengo otras ideas para mejorar lo que es ahora nuestra "democracia": todas las sessiones parlamentarias abiertas (qué es eso de que no se puedan grabar y difundir las sesiones), obligación de estar en todas las sesiones parlamentarias, y justificar las ausencias, todos los parlamentarios deberían estar en una comisión de algo con tareas asignadas y rendir cuentas, ... Todo imputado no debería poder estar en el parlamento y renunciar al escaño, La seguridad social: todo persona con "poder" debería estar obligado a usar los servicios sanitarios públicos sin privilegios (seguro que así mejoraría la atención, se acortarían las listas de espera y se acabaría el trasvase de fondos a la sanidad privada, ... ), Tengo más pero no quiero aburrir. Seguro que a vosotros se os ocurre alguna más. ;-)

user zemma | Hace más de 9 años

quiza no han comprendido en el partido de la sra aguirre que precisamente se trata de eso, de renovar una democracia pervertida y perversa llena de estafadores y carteristas

user Bucanero | Hace más de 9 años

Tomeu 1950,fa be en gorda rollos de pepe higienic i segons qui botelles de vi tinto,si seguin equest cami just podran emplea es pepe higienic se gent en posibilitats es pobres no podran emplea es pepe de dieri i faren com ebans emplea una pedra o un mac,recors i apa noi.

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

la sra. esperanza aguirre tendria que saber que la democracia española es de muy baja calidad. y europa y el mundo lo están viendo. canvien de una vez¡ aunque me temo que es misión imposible. es neofranquismo¡

user uy sii, claaaro | Hace más de 9 años

Democracia para los pepe ros: ley mordaza, despidos a periodistas que "molestan", jubilaciones o ceses a jueces que hacen demasiadas preguntas, recortes en educación, claro, a la universidad que puedan ir solo los que puedan pagar, recortes en sanidad, mas de lo mismo, o te pagas un seguro privado o te puedes morir estando en lista de espera para una operación, financiación en negro, subida de impuestos, que si que si, el PP es todo un ejemplo de democracia.

user democracia | Hace más de 9 años

Democracia según esta "señora" es seguir votando al pp, para que nos sigan mintiendo, para que suban el IVA cuando repitieron hasta la saciedad que no lo harían. El PP que ha eliminado casi la clase media. El PP que ha hecho recortes brutales en cosas tan importantes y esenciales como la sanidad y la educación. El PP, partido corrupto que realiza obras en su sede central "en negro", donde el amiguismo y el enchufismo es de lo mas normal... que viva la democracia

user joan carles | Hace más de 9 años

Espe, gran senyora, el que molts sabém, es que no votarém mai mes al sèu partit(.per mentiders,injusts,petulants,i mólts mes adjectius ..interminàbles.)..ja veurém com o farém..peró a vostés,mai més..,.sort,perque la necessitarán.

user plext0r | Hace más de 9 años

mejor continuamos con la democracia como la conocéis vosotros : )

user PP DEMOCRACIA?? | Hace más de 9 años

La Gurtel, La Punica, Los ERE, Los PUJOLES, LOS URDANGAS..... se les considera DEMOCRACIA?? ( los CAMPS, BARBERAS, MATAS, MUNARES...)