user jimi | Hace más de 9 años

YA LO DIJO, ENTRE LIENAS, OLTRA: NO HAY PLANTILLA PARA SEGUNDA. NO SE HA QUERIDO O NO HAN PODIDO VERLO, PERO AHI ESTA EL RESULTADO. VAMOS A VER SI NOS SALVAMOS Y DESPUES, EL MAGO SR. CLASSEN QUE HAGA LO SUYO, MAGIA. SALUDOS A LOS BALEARICOS, QUE TENGAIS "SUERTE", JIJIJIJI.

user Alex | Hace más de 9 años

El Mallorca en el campo (prescindo de despachos) tiene dos grandes problemas. El primero es que la mayoría de jugadores son muy malos, como mucho, para 2ªB o 3ª. Quitado de Marco, Bigas y, a mucho estirar, Arana, Yuste, Riera y tal vez alguno más, el resto no dan la talla. Y este problema no tiene solución hasta el año que viene. El segundo es que no corren, juegan caminando. ¿Es que quieren cargarse a Soler? MAN y sus auxiliares tendrían que hacer un diagnóstico acertado e intentar resolverlo ESTE AÑO. No sé si la culpa de esa presunta mala relación es o no de Soler, que desde luego ha hecho cosas muy raras: dejar a Marco en el banquillo, despreciar a Kasim (que no es nada del otro jueves) pero para poner de central a Joao Victor o Gulan; Dios mío, qué aberración!!! Como en toda enfermedad, hace falta un diagnóstico acertado y una solución correcta. Y si no es una estrategia para librarse de Soler, hay que conseguir que al menos corran, que los contrarios siempre llegan antes al balón y así se pueden perder TODOS los partidos que quedan. Empezando por el Racing.

user Utzzzz | Hace más de 9 años

@fernando: Pides demasiado a Utzzz es un inutil y lo sabe, primero que consiga dinero para entrenador y jugadores, pero como esta canino si un euro, no hara nada pondra parches, este hombre es muy mal gestor sino miren su historial laboral, vive de poner demandas, y luego perderlas, sobre todo en Alemania, que ya saben que es el personaje relanacionado con el futbol mas ridiculo que ha pasado por alli. REPITO A MI PESAR : "Este ahora bueno a Cerdá" si no tiempo al tiempo. Solo a venido a marear la perdiz, se ira tan rapido como ha venido, intenta conseguir un chino que compre el equipo es lo último que he oido, pero la condición es que se mantega en 2ª A y lo lleva crudo. Y quiere unos 10 mill. de € pero por 6 mill. de € lo suelta ahora mismo.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Ahora con las heridas sangrantes, se debe tratar de que curen sin daños colaterales. De entrada no creo que lo que se pide, Olaizola por Soler sea la solución, entre otras cosas porque el propio Olaizola tiene al filial con graves problemas y es él quién los debe solucionar. Los problemas de arriba los tienen que solucionar los que ahora están, y para eso hay que sacarse el traje y ponerse el mono, pero lo deben hacer desde el utillero hasta el propio presidente. Claassen debe de una puñetera vez, contratar verdaderos profesionales YA..y que empiecen a trabajar en cicatrizar las citadas heridas, mientras en la cocina de al lado se vayan preparando las recetas para el próximo curso. Si el alemán es capaz de entender esto, dejarse de egos que no conducen a nada, poner a un lado a quien corresponda y pone hilo en la aguja, esto tendrá solución, Si es ajeno a lo que debe hacer, lo pasara mal. Lo pasaremos mal.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Desde Septiembre vengo diciendo que esta plantilla no esta capacitada, con los jugadores ya comente que no daban la talla, lo hecho por Aouate y Nadal lo puse en tela de juicio, porque no son las maneras de hacer una plantilla con garantías. Después de lo sucedido con Serra no se podía dejar en manos de personas neófitas en estos temas, el elaborar una plantilla que fuera encauzando el camino de un retorno a primera soñado, y más, con un centenario a la vuelta de la esquina. Dije que se pagaría la novatada y en eso estamos ahora . El cambio de dueños era fundamental, pero tanto como hacer las cosas bien en el aspecto deportivo y en eso Claassen ha errado...Nadal no era el hombre adecuado y , creo, que hasta el propio Nadal era, es consciente. Con Karpin ya se veía que no iría bien, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería y él lo hizo, seguro que a poco se arrepintió, pero ya era tarde. Con el cambio por Soler, se volvía a errar, no era el hombre más adecuado para esa plantilla, lo dije también en su momento, al igual que los fichajes de invierno..lo cite comparándolo a descorchar una botella de cava...fue como una fuga de gas, y además del malo. También el Nanu entraba con el ego subido y eso lo ha pagado. Otro error de Claasen y Nadal. Lo lamentable es que tantos errores los paga quien siempre los paga...la afición y la entidad.

user SON BIBIDORES | Hace más de 9 años

Con tanto enchufismo de amigos,al final era de esperar que no se pueda llegar a ningun objetivo,el mallorca como entidad esta formada por ejecutivos parasitos que a la vez mantienen a una plantilla de jugadores y entrenadores muy por debajo de la calidad minima exigible para segunda,de primera ni hartos de vino.

user jiloca | Hace más de 9 años

Se nota que los chicos del Mallorca B están preparando el "derbi" con el Baleares. O tal vez se contagiaron de lo ineptos del "primer" equipo; o quizás esta semana estuvo el nanu en alguno de sus entrenos. Ya sólo falta que al entrar despeinen a los socios.

user david | Hace más de 9 años

Yuste lleva unos partidos desaparecido. Hay que recuperarle. Y Arana no se puede quedar en el banquillo, es d los que mas se sacrifica. Asensio desconectado...y en defensa falta bigas...no nos pueden meter 3 en 25 minutos y dos de ellos iguales!!! Sigo pidiendo a Olaizola.

user pepino | Hace más de 9 años

Olaizola ya esta calentando para las ultimas jornadas!!!

user grasia | Hace más de 9 años

A ver si ganáis algún partido, porque esto es de una "grasia" que no se puede "aguantá"