user Canvi d.escenari | Hace más de 9 años

Som afiliat al PP i no el votaré. No som de Pollensa.Estic cansat de prepotencia.

user Ana Mateu | Hace más de 9 años

Ánimo Tomeu, la mayoría del pueblo esta contigo y no con una pandilla que JUNTA a Eva Cerda, PSOE, psm, erc i al hijo de un alcalde puesto en tiempo de franco

user Pere | Hace más de 9 años

Per ser "de aqui" podries xerrar en Mallorquí. Tu lo que ets es un llepa de'n Bauzá que no pot sofrir a nu que li canten les quaranta, això ets tu. Es mes tens tota la pinta de ser du que volen anar davant a la llista del PP.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Hay que ser muy lerdo para no verle las cartas a este politicucho .Su única política ha sido la de gobernar para sí mismo y sus amiguetes/familia, que hacen lo que les dá la gana, fuera de la Ley, como si de un sheriff del lejano Oeste se tratara. Cuando ve perder la silla, se desmarca de su Presidente llamándole autoritario (el asse va dir al porc orellut) para así tener opción a seguir en ella y poder continuar con sus "mangarrufas". Confiemos en la inteligencia de la gente y a este individuo lo pongan a trabajar para ganarse el pan.

user tomeu | Hace más de 9 años

sr cifer q te de po de no seguir cobrant un bon salari . pero tany de xerrar i no fa lo que la ley rdena obri el cami de lluc. , cnque es el sr batle pt fer lo que vol

user Nascut a a Pollença | Hace más de 9 años

Sr. Tomeu Cifre, un clar exemple de desllealtat, quan l´interés per una cadira supera molts d´anys de trajectòria i romp amb l´afinitat cap a unes sigles que tant de temps l´han resguardat.

user pedro | Hace más de 9 años

Sr. Cifre se lo mandamos todo al PP. Madrid. Para que sepan lo que verdaderamente es el PP mallorquín con Bauza&Cabrera y Cía.

user pedro | Hace más de 9 años

Sr. Cifre , eres de los mios .Bauza es un cínico prepotente. Lástima de Rajoy en Mallorca, lo siento por el si las cosas no van como tocaría, pero Bauza se ha pasado pero no de Montuiri que es una pasada de pueblo.ya se lo dije a la Cospedal que el Gobierno Balear es la asociación de hoteleros, en minúsculas con un ???? de turno y menos mal que tenemos a una plantilla que tiene conocimiento , y no lo manda todo a toma......... !

user Arruix!!! | Hace más de 9 años

Aquesta es la gent honrada del PP ... La qui sap fe front a un autoritari com en josep Ramon bauza....

user ex. | Hace más de 9 años

L`HONORABLE SR. BAUZA,per molts, no pot ser, el que representi a les Balears enlloc.ha fracaçat i o ha de reconeixer.la séva petulància i orgull de madrid,aquí i ara,no ens serveix per res.