user carlos | Hace más de 9 años

Los resultados de distintas encuestas pueden ser diferentes pero no contradictorias... No podemos pasar en una semana de ser, la ciudad mejor del mundo, para vivir a la tercera ciudad más congestionada de España... Las encuestas, sean positivas o negativas... no deben condicionar la manera de gestionar la ciudad....

user albó | Hace más de 9 años

Aquestes xifres s'han de referir al terme municipal de Palma (cinturó, etc.) més que la ciutat mateixa. A Ciutat, el trànsit de cotxes disminueix un poc, tot com la recaptació de la ORA per aparcaments.

user rosella | Hace más de 9 años

Els acadèmics i investigadores defensen el transport públic. Ara bé, quin percentatge de professors i d'alumnes van a la UIB amb el transport públic, com ara en metro?

user en paparra | Hace más de 9 años

Podriem millorar el transport públic per baixar el num. de cotxes que circulen per ciutat, sobre tot dels treballadors dels pobles que fan feina a Palma. Ah no! que teniem un projecte molt bó per dur el tren fins Capdepera i l'han tomat per fer una ridícula "via verda" que no pasa ningú !

user sara | Hace más de 9 años

que inviertan en transporte publico, que doten bien economicamente a la EMT..y que profesionales en movilidad hagan estudios de optimizacion de las lineas buscando el punto entre seguridad y rapidez que ahora se ha perdido, este ayuntamiento ha convertido palma en una ciudad peligrosa con autobuses a toda pastilla por las calles...marquen unos tiempos suficientes para hacer los recorridos y obliguen a sus conductores ha realizar una conduccion eficiente para ahorrar en consumo,mantenimiento...y en mejora de la seguridad

user jose | Hace más de 9 años

Es bastante triste y en fin, un fracaso de la politica de movilidad. Las Palmas tiene la excusa de su peculiaridad geografica que hace tener una zona estrecha donde dificil solución tiene, barcelona y madrid tienen infinitamente mas poblacion que toda Mallorca junta. Lo que queda es una ciudad de Palma pesimamente planeada a lo que movilidad se refiere. Basta con ver una linea de metro que deberia tener la estacion intermodal como estacion de paso y no como ahora como punto de partida para salir a la inhabitada periferia despues de un minuto de trayecto y para el colmo no llega ni a son espases ni al parc bit.

user maría | Hace más de 9 años

Solución:transporte público accesible,regulación de coches de alquiler y apuesga por la bicicleta.(nada de esto le gusta a los políticos).

user massa gent | Hace más de 9 años

Qualsevol que visiti altres illes del mediterrani vorá que no hi ha tanta gent, per exemple a Cerdenya que es com 8 vegades mallorca hi ha una població similar a la d´aquí. Conclusió: sobra població.

user palmesano | Hace más de 9 años

Gracias politicos de M,,.,seguid asi y vereis como acaba ,estais destruyendo todo lo que teniamos en esta magnifica tierra , a ver quien quien vendra de vacaciones dentro de poco, nadie ya que acabaremos como estos inutiles que nos gobiernan quieren, que acabe en una sucia y gran metropoli mas.......

user andrenio | Hace más de 9 años

Una de las claves del problema nos la da "rostoll", a mi entender. El tráfico y los aparcamientos disminuyen dentro del casco urbano. Los atascos deben referirse a la vía de cintura y las afueras, agravado por las recientes obras entre la autopista de Inca a las autovías de Manacor y del aeropuerto, etc .