user Ricardo | Hace más de 9 años

Yo soy de La Linea de la concepción (Cadiz) y estoy pasando una situación parecida,estoy desesperado,le alquile una vivienda a un policia local y me quiso cobrar 63 euros de una factura de agua indebida me acoso por teléfono ahora me esta inflando a multas.

user Jose | Hace más de 12 años

Menuda suerte la de este hombre que pudo tener un servicio policial y judicial a la medida del ciudadano no como en otro caso de enemistad vecinal la cual los vecinos tendrán que seguir aguantando el acoso del policial. El caso al que me refiero es este os dejo los enlace: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=962044 http://policialocal.wordpress.com/2011/11/26/absuelven-al-policia-de-talavera-acusado-de-falsedad-de-documento-por-poner-supuestamente-una-multa-falsa/

user pepote | Hace más de 13 años

Si hombre, ahora resultará que todos los Policías Locales son delincuentes... Y tú Cristóbal , esa historia de 10 Policías y de la Nacional no se la cree nadie. Si tu amiga de Son Sardina quiere saltarse las normas que nos afectan A TODOS LOS CIUDADANOS ya sabe las consecuencias que tiene y sin no le va bien, QUE SE VAYA A UN PAÍS SIN NORMAS y que siga viviendo como un animal salvaje. Saludos.

user sab | Hace más de 13 años

Hay agentes en la provincia de bcn que acosan a ciudadanos por estar cargando y descargando con conocimiento de sus superiores que tambien tienen responsavilidades.En S.A.B.08740tenemos un grupo de niños con placa y unos mayores con autoridad abusiva que pasan mas tiempo en sus trabajos adicionales que en servir al ciudadano y hacer cumplir las leyes,no acosando por tener una placa que se cren que son intocables y su palabra es la ley. Los ajentes con avuso de autoridad deverian sancionarlos y prohivirles la entrada a ningun cuerpo policial de por vida.

user i | Hace más de 13 años

para mallorcaaldesnudo: Si sabes nombres, experiencias y cuarteles tienes obligacion de darlos, sino estas cometiendo un delito. Asi que antes de llenarte la boca, haz lo que tienes que hacer y desdpues escribe-

user Expulsión y castración como mínimo, joder | Hace más de 13 años

Y si fuese lo único o peor que han y hacen. Lo que hay que tener en cuenta es que si hubiese sido el matrimonio; 10 años no se lo quitan ni los garantes esos de la legalidad, como al que llamaba en matas ese.

user mallorcaaldesnudo | Hace más de 13 años

Pienso que una persona que detenta un poder, en este caso el policía, por defecto pasa a prevalecer su actividad ante su persona, (lo que habla muy mal de su persona) Es dificil encontrar algún policía que tome su trabajo como eso, solo un trabajo. La mayoría ante cualquier incidencia por muy menor que sea y estando de franco, hace valer su condición, aunque no venga a cuento, con el fin de intimidar, sacar provecho o inmunidad. Si son capaces de pegar el placazo, ante cualquier ridiculez, ya me dirán lo que harán, estando en servicio y con los medios que la sociedad les brinda, para que nos protejan de los verdaderos malos. Guardia Civiles, Nacionales, Mossos, Forales, Locales, si tiramos de hemeroteca, nos aburriríamos de encontrar casos parecidos, y que mientras jefes, superiores y supervisores no inquen el diente a agentes denunciados en sus propios cuarteles y que estos superiores no teman de los sindicatos, poco cambiará esta práctica tan bananera. Los profesionales de verdad conocen lo que se cuece en sus cuarteles, saben quien es el rambo de turno, saben quienes abusan de la placa, pero callan porque quieren llegar a jubilarse sin contratiempos. Casos; solo se conoce el 10% de la realidad del problema. Podría dar nombres, experiencias y cuarteles, pero eso será otra historia.

user jose | Hace más de 13 años

Esto es una prueba mas de democracia quiera Dios que nunca la perdamos miremos por ella que es lo mas grande que tenemos

user joan | Hace más de 13 años

al talego una buena temporada.

user xorizo | Hace más de 13 años

que chusma,keee chusma...por dios