user raixa | Hace más de 9 años

Sigo pensando que ese espacio de tiro no está bien ubicado, esté en funcionamiento o en espera de las aprobaciones. A mucha gente, les alarma oír tiros tan cerca.

user Tras la cabra | Hace más de 9 años

El campo de tiro lleva años sin utilizarse y esta limpio, y estos del gob mas valdria se dedicaran a perseguir a todos los que les ha pegado por correr por la montaña destrozandolo todo, que son como el caballo de Atila, por donde pasan no crece la hierba. La sociedad de cazadores se ha preocupado de mantener la montaña limpia y que conste que no me gusta la caza, pero al cesar lo que es del cesar, la montaña esta limpia, hasta que pasan los trails estos que a su paso dejan una marca por todo además de dejar otras cosillas, en serio los del gob, que se dediquen a lo suyo mirar pajarillos y ver donde cagan y que se dejen de dar por saco.

user Albertof | Hace más de 9 años

Es evidente que 4 cartuchos y dos meadas son residuos tóxicos peores que Chernobil. ¡Gracias al Gob que vela por todos nosotros!, ahora hay que contratar una empresa especializada en residuos nucleares para que limpie el terreno cueste lo que cueste.

user the pisjotes kustisieren | Hace más de 9 años

els que pescam tambe involuntariament ens ha caigut un plom a la mar... ¿o no? pero per caçar ha d´esser amb cartutxos de plom, perque l' estat ha de guanyar diners, amb flechas, fones, o altres arts no es pot, perque l' estat no hi te res a guanyar.... els negres d' africa caçan amb armes fabricades sevas i municio fabricada seva, aqui no es podria... l' estat ha de chupar de per tot.

user Marcos | Hace más de 9 años

Está claro que una vez más se publican noticias sesgadas, sabe Dios con qué objetivo, sin el debido estudio y sin ninguna objetividad. El campo de tiro lleva cerrado años, y cuando se vislumbra la posible re apertura tras todas las gestiones administrativas, legales y medioambientales necesarias, que han sido muchas y complejas, los manipuladores y desinformados de siempre vuelven al ataque. No hay nadie que cuide el medio ambiente y la fauna como nosotros los cazadores, y me refiero a los cazadores de verdad. ¿Que ha hecho el GOB durante los último ocho años sobre este tema que tanto les preocupa? ¿Por qué protesta ahora que los verdaderos interesados y defensores de la naturaleza empezamos a conseguir resultados después de tantos años de lucha? Al parecer la demagogia no se limita a la políticos en este nuestro querido país.

user raixa | Hace más de 9 años

Una bona ubicació per al camp de tir seria un lloc retirat (no vora la mar, de cap de les maneres), sense famílies ni turistes, per exemple prop d'una depuradora, una garriga, etc.

user TONY | Hace más de 9 años

Desde hace mucho tiempo. Entonces según el GOB es el único campo de tiro?. Habrá que denunciar al resto. Por otro lado las guerras con bolitas de pintura, son biodegradabies?, estas instalaciones estan llenas de chatarra y escombros, quien controla si hay contaminación?. Habrá que ilegalizar la caza por el uso de perdigones de plomo? La polemica está servida.

user Porcs | Hace más de 9 años

Els uemitas varen donar via lliure a la caça desenfrenada amb el beneplàcit de Psoe. A na Coloma li importa un ou. Idò barabaritats.

user llebeig | Hace más de 9 años

Sempre m'ha sorprès i xocat aquest espai de tir, ubicat massa a prop de la mar i de la carretera. No sé si és una pista de tir molt activa, emperò s'hauria d'afegir la contaminació acústica pels trons i pels ensurts i retgirons que poden provocar en turistes, vianants, nins, gent gran, etc.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Hay que introducir los sicomoros en Mallorca como sea.